Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI muestra su catálogo 2015 en EICMA

Fotos: GIVI
Fiel a su cita anual en el Salón de Milán, la fábrica de Brescia apuesta por la ampliación y evolución de su extenso catálogo de cascos. Su colección de bolsas, maletas y baúles también se ve inundada de nuevas soluciones.

La fábrica italiana despliega este año todo su potencial creativo y lo pone al servicio de nuevas, atractivas y coloridas gráficas para su gama de cascos. Entre las recientes incorporaciones, destaca el nuevo integral 50.4 F, con modernos diseños que harán girar cabezas en la carretera, una nueva versión del modular X.08 en amarillo neón, el elegante jet 30.3 Tweet en diversos colores, un nuevo jet para los más pequeños llamado 10.7 MINI-J y nuevas gráficas para el 10.8 Urban-J.

Más versatilidad y funcionalidad

El catálogo de bolsas de GIVI crece este año y ofrece al motorista aún más soluciones y comodidad en cada uno de sus desplazamientos. La marca italiana ha desarrollado la XS319, una nueva bolsa sobredepósito de 3 litros con anclaje Tanklock y perfecta para guardar la documentación, gafas de sol, Smartphone y llaves, para luego ser cargada al hombro al bajar de la moto. Además, la firma transalpina ha creado una nueva versión de su bolsa de pierna, la EA113, con un tamaño mayor y un diseño más estilizado, y numerosas bolsas impermeables de gran capacidad para utilizar de forma independiente o en el interior de las maletas de aluminio Trekker Outback.

Los motoristas que necesitan cargar con su equipo de fotografía y llevarlo bien protegido están de enhorabuena, ya que GIVI ha creado la T508: una bolsa específica para transportar cámaras réflex, cables y lentes, con separadores almohadillados en material anti-arañazos que permiten organizar el interior de la bolsa.

Baúl MAXIA 4 y baúles para bicicleta

En lo que respecta a su colección de baúles, GIVI aterriza en EICMA con los deberes hechos y presenta en exclusiva su nuevo MAXIA 4, de 56 litros de capacidad, y cuarta generación del ilustre baúl italiano. Grandes mejoras como su reforzado exterior, sus nuevos catadióptricos o su nueva tapa de ABS dan buena cuenta del trabajo de innovación tecnológica de GIVI. Además, la firma transalpina da el salto al mundo de la bicicleta urbana, con sus baúles para bicicleta con capacidad de 14 y 25 litros.

Más información en el teléfono 93.890.68.20 o en la web de GIVI

Lo último

Lo más leído