Givi TPH01
Maletas laterales semirrígidas realizadas en PET laminado, un material termoformado que las dota de rigidez suficiente como para albergar en su interior hasta 15 litros por maleta.
Alguien sabe algo sobre ese anclaje?, alguna foto
Es un anclaje nuevo de Givi que queda muy discreto, evitando los típicos herrajes que afean la moto cuando no llevas bolsas. Por contra, al ser tan discreto, no soporta tanto peso como los herrajes clásicos, de ahí que las alforjas sean de sólo 15 litros.
Daniel: he subido una foto nueva a esta ficha donde puedes ver el anclaje de estas bolsas por el lado interior.
Donde se puede saber los anclajes para cada moto, no lo veo por ningun lado.Y precios claro esta.
Tommy, creo que aun no han salido a la venta, así que no hay precios por ahora.
hola me podeis ayudar con este producto estoy interesado para una bmw F 800 R ,ay un anclaje de givi para esta moto pero me dicen que no vale pa esta maleta que el anclaje es para maletas monokey sabeis algo de esto…..
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.