Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gordexola Xtreme se prepara para su décimo aniversario

Fotos: Javier Ortega
La prueba que se disputa en la localidad vasca vuelva al calendario tras un año de descanso. El primer fin de semana de julio quien quiera ser el campeón de la décima edición deberá superar las complicadas pruebas diurnas y nocturnas que la organización está preparando.

Diez ediciones se cumplen este año de la prestigiosa prueba de Enduro Extremo organizada por el MC Aiala. El año pasado se vieron obligados a tomarse un descanso para preparar la cita del Campeonato del Mundo de Enduro que se disputó en estos impresionantes parajes de la provincia de Bizkaia. Una prueba que ha ido ganando importancia en el calendario de Hard Enduro y en la que sólo un piloto ha repetido victoria en los nueve años anteriores: Xavi Galindo (2008-2012).

La carrera tiene diferentes pruebas tanto de día como de noche y el público no se pierde ninguna de ellas. La fiesta está asegurada para todos, especialmente quien sea al mejor de todos los inscritos. En 2015, el piloto local Álex Hidalgo sorprendió a los favoritos y se convirtió en el primer piloto de la provincia en ganar esta prueba. Para ir abriendo boca, aquí tenéis el vídeo previo de Gordexola Xtreme 2017.

Lo último

Lo más leído