Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotoGPGran Premio de IndianápolisGP de Indianápolis 2012: Dani Pedrosa el más rápido en los libres del viernes

GP de Indianápolis 2012: Dani Pedrosa el más rápido en los libres del viernes

El español Dani Pedrosa ha conseguido llevarse el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Indianápolis 2012, seguido por Ben Spies y Jorge Lorenzo. Héctor Barberá se ha lesionado aunque sin gravedad en la primera tanda.

¡Danos tu opinión! 17 agosto 2012 - por María Marco, Honda Media

ampliar foto

La primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP de este segundo Gran Premio en tierras americanas, comenzaba con la pista mojada, y con tiempos bastantes conservadores. El susto lo ha dado Héctor Barberá que sufría una caída y tenía que ser evacuado en camilla. Al comienzo de la segunda sesión se confirmaba que la lesión no era grave pero no correrá el domingo, con Toni Elías ocupando su lugar.

FP1

Los dos pilotos del Repsol Honda, Casey Stoner y Dani Pedrosa se han alternado al frente de la tabla de tiempos a lo largo de la primera sesión libre y ha sido el australiano quien se ha situado finalmente delante gracias a un crono de 1.41.925. El barcelonés ha sido segundo mientras que Nicky Hayden terminaba tercero.

Detrás, Ben Spies ha concluido con el cuarto mejor tiempo por delante de Stefan Bradl. Álvaro Bautista ha sido sexto precediendo al británico Cal Crutchlow que ha sufrido una caída en la primera parte de la tanda pero ha vuelto poco después a la pista. Jorge Lorenzo no ha querido arriesgar y ha terminado octavo por delante de Valentino Rossi.

Héctor Barberá, que se había recuperado al límite de una lesión para poder estar en esta carrera, ha sufrido una caída y ha tenido que ser retirado de la pista en camilla. Héctor ha sido trasladado a un Hospital cercano para someterse a un examen completo donde le han detectado unas pequeñas fracturas en la columna sin gravedad, pero que le obliga a perderse esta cita. Toni Elías que había viajado a EEUU como piloto reserva del Equipo Pramac ha tomado parte de la segunda tanda de entrenamientos.

FP2

La segunda sesión de entrenamientos con unas mejores condiciones del asfalto, terminaba con Dani Pedrosa liderando la tabla de tiempos, que marcaba el mejor crono con 1.39.783. Ben Spies terminaba segundo, mientras que el líder del mundial Jorge Lorenzo era tercero. Andrea Dovizioso ha conseguido terminar en cuarta posición por delante del australiano Casey Stoner.

El español Álvaro Bautista ha terminado sexto, por delante de Bradl, Crutchlow y Nicky Hayden. Valentino Rossi ha terminado en la décima posición a casi dos segundos de distancia de Pedrosa.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ·····························
encuesta
Jungla urbana

Consejos conducción nocturna en moto: diez trucos para circular seguros

MotoGP

MotoGP congelará la electrónica a mediados de 2015

La parrilla de MotoGP tendrá la misma electrónica en 2016

La próxima será la última temporada en la que el software de las MotoGP podrán optar por una configuración electrónica (...)

Álvaro Bautista será piloto oficial de Aprilia MotoGP en 2015 y 2016

Álvaro Bautista será piloto oficial de Aprilia

El piloto talaverano y la firma italiana han llegado a un acuerdo por dos temporadas para competir juntos en MotoGP (...)

Galería de fotos MotoGP Misano 2014

Las chicas Monster han sido tan protagonistas en Misano como los pilotos

Casi un año y medio después de su anterior victoria, Valentino Rossi ha vuelto a subir a lo más alto (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.