Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

GP de Indianápolis 2012: Pol Espargaró manda en los libres

Pol Espargaró consigue los mejores tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres del primer día del Gran Premio de Indianápolis. Mar Márquez ha quedado segundo en las dos tandas después de unos últimos minutos de constante lucha de tiempos.

  • 17 agosto 2012
  • María Marco
  • MotoGP
ampliar foto

La sesión de clasificación de mañana sábado promete ser emocionante, después de el final de las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy, en las que Marc Márquez y Pol Espargaró ha peleado por el mejor tiempo hasta el último segundo, aunque ha sido el piloto de Sito Pons el que ha terminado marcando el mejor crono en las dos ocasiones.

FP1

Pol Espargaró ha conseguido el mejor tiempo de la sesión con un crono de 1.44.239, arrebatándole la primera posición en la tabla de tiempos a Marc Márquez que había dominado durante toda la sesión. Andrea Iannone ha sido tercero pero con un crono a más de un segundo de sus rivales. Esteve Rabat ha terminado en cuarta posición por delante de Claudio Corti.

Dominique Aegerter ha sido sexto, por delante de Tom Lüthi, mientras que Nico Terol ha conseguido el octavo mejor tiempo con Scott Redding por detrás en el noveno puesto. Julián Simón ha completado el top 10. El nuevo compañero de equipo de Terol en la escudería Aspar, Jordi Torres, ha terminado la primera sesión en el 25º puesto, mientras que el alemán Marcel Schrötter, que ha debutado en la categoría de la mano del Desguaces La Torre SAG, ha sido 29º.

FP2

El final de la segunda tanda de entrenamientos ha sido de nuevo una lucha de tiempos entre dos, que otra vez se ha llevado Pol Espargaró que conseguía un crono de 1.43.575, rebajando el récord del circuito, mientras que Marc Márquez terminaba con tan solo 0.568 s. de diferencia.

Corti se ha hecho con la tercera posición, mientras que Redding terminaba cuarto seguido por el español Nico Terol. Aegerter se ha quedado con el sexto mejor puesto, mientras que Smith terminaba por detrás de él, con Corsi octavo, Rabat noveno y Iannone décimo. Mika Kalio ha concluido undécimo justo por delante de los españoles Julián Simón y Ricard Cardús.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Moto2

MotoGP Qatar 2015: Lowes se adjudica la pole de Moto2

Lowes se ha llevado la pole en Moto2

El británico, gran dominador de los entrenamientos libres, tampoco ha fallado en la sesión cronometrada, consiguiendo el mejor tiempo y (...)

MotoGP Qatar 2015: Sam Lowes sigue mandando en Moto2

Lowes sigue al frente de Moto2

Al igual que en la primera jornada, Sam Lowes ha vuelto a ser el hombre más rápido de la categoría (...)

MotoGP Qatar 2015: Sam Lowes sorprende en Moto2

Lowes ha llevado la Speed-UP a lo más alto

El británico ha sabido dominar con su Speed Up a una parrilla repleta de Kalex, rodando más rápido incluso que (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.