[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gran capacidad de carga para tu moto con el baúl Kappa K53

Fotos: Kappa
Publicidad
El Cofre de la marca italia nos asegura gran capacidad de carga, la comodidad de incorporar el sistema Monokey© y varios accesorios para personalizar la maleta de nuestra moto o scooter.

La marca italiana Kappa presenta su nuevo baúl K53. Como su propio nombre sugiere, este baúl tiene una capacidad de 53 litros, por lo que estamos hablando de un recipiente de alta capacidad. Seguro que este baúl es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de aquellos que necesitan viajar con una cantidad considerable de equipaje. Teniendo en cuenta sus dimensiones, el baúl K53 es ideal para propietarios de motos o maxi scooters, que quieran guardar hasta dos cascos.

En lo que se refiere a su diseño, ha sido especialmente creado con una línea innovadora que presenta un diseño agresivo, potenciado en gran medida por sus catadióptricos laterales.

Además de su gran capacidad, y su exclusivo diseño, el K53 de Kappa ofrece la garantía del sistema Monokey©, incorporado de serie, de modo que con una sola llave podemos tanto abrir la maleta como desengancharla de la parrilla.

Accesorios para el baúl Kappa K53

Pero el K53 no viene solo, sino que lo hace acompañado de algunos accesorios opcionales entre los que destaca el kit de luces de freno que ilumina la parte central del baúl, lo que permite aumentar la percepción que tienen los coches de la moto cuando circulamos por carreteras y calles de baja luminosidad. Además también está disponible opcionalmente el respaldo para pasajero (Kappa K612) o la bolsa interna (Kappa TK703), que permite llevar todo el contenido perfectamente repartido dentro del baúl.

El K53 se encuentra disponible en negro base y con sobretapa intercambiable, lo que permite cambiar de forma camaleónica el color del baúl: gris (modelo Kappa K53A900) y rojo (modelo Kappa K53R301).

Relacionados

Lo último

Lo más leído