Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gran Premio de Aragón 2015: ¡sorteamos 8 entradas dobles!

En SoyMotero.net ponemos a tu alcance la oportunidad de acudir al Gran Premio de Aragón del próximo 27 de septiembre. Participa en el sorteo de 8 entradas dobles de pelousse que te permitirán sentir más cerca el Mundial de MotoGP apoyando a tus pilotos favoritos.

Después de lo sucedido este pasado fin de semana en el Gran Premio de San Marino, hay más motivos para no faltar a la cita con el Mundial de MotoGP la próxima semana en el Gran Premio de Aragón. En la cita de Motorland podemos asistir incluso a alguna coronación, y lo que es seguro es que disfrutaremos de carreras llenas de emoción. En SoyMotero.net queremos ofrecerte la oportunidad de ser testigo de esta carrera tan especial.

¿Te apetece ganar dos entradas del pelousse para Motorland? Nosotros sorteamos ocho entradas dobles de pelouse para todos aquellos que quieran jugar con nosotros.

Cómo participar

Si quieres llevarte una de las 8 entradas dobles que sorteamos, te lo ponemos muy fácil. Solo tendrás que inscribirte en nuestra promoción, mandando un email a [email protected], con el asunto Quiero unas entradas para el Gran Premio de Aragón 2015 antes del próximo domingo 20 de septiembre a las 24 horas. Déjanos tu nombre, apellidos, email, localidad, DNI y teléfono y entrarás automáticamente en el sorteo de estas fantásticas entradas de pelousse para el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Lo último

Lo más leído