Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GTA Online: ahora con tu propia banda de moteros

Fotos: Rockstar
El último lanzamiento de la saga GTA está llamado a convertirse en toda una revolución en cuanto a los videojuegos dinámicos. El Grand Theft Auto Online evoluciona constantemente y la última incorporación será el modo Bikers o Moteros en el que podrás formar tu propia banda.

El GTA Online mantiene la dinámica de la saga, pero con la posibilidad de explorar más allá de lo que se podía hacer hasta ahora, tanto de forma individual como colectiva ya que llega desde 16 a 30 jugadores simultáneos dependiendo de la plataforma en la que estemos jugando.

Entre las últimas incorporaciones que se han realizado la juego destaca GTA Bikers (Moteros en castellano), donde las motos son las grandes protagonistas de la expansión. La novedad es que podrás crear tu propio club de moteros incluyendo todo lo necesario como el punto de reunión social, mecánico, etc.

Motos, armas, tatuajes, ropa con la que personalizar tu otro yo… todo está pensado en esta actualización del GTA Online que, además, acaba de cumplir su tercer año de vida. Al club creado se podrán unir hasta 8 jugadores con diferentes papeles a desempeñar, desde los novatos a presidente del club.

GTA Online Bikers

No se han olvidado de uno de los puntos más importante como son los negocios o las peleas entre bandas rivales, el gran aliciente y que permite ir ascendiendo en la sociedad de Los Santos hasta hacerte tu propio hueco como uno de los personajes más influyentes de la ciudad.

¿Listo para ser todo un Hijo de la Anarquía?

Lo último

Lo más leído