Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Tucano Urbano Rockers y Swift: Gánale la batalla al frío

Fotos: Tucano Urbano
Los nuevos guantes de invierno de Tucano Urbano, Rockers y Swift, se convertirán en tu perfecto aliado para proteger tus manos del frío y de las lluvias invernales. Estos nuevos modelos son el equilibrio perfecto entre comodidad y protección, serán el perfecto compañero de viaje en tus escapadas en moto.

Tucano Urbano ha presentado sus nuevos modelos de guantes, Rockers y Swift, dos estilos distintos pero con los mismos beneficios para todos los usuarios que utilizan la moto a diario y tienen que enfrentarse a las bajas temperaturas del invierno o a las precipitaciones.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren con el frío, estos nuevos guantes de la marca transalpina serán un compañero perfecto de aventuras en todos los desplazamientos. Lo que más llama la atención de estos dos nuevos modelos es que son 100 % impermeables y transpirables, gracias a la incorporación de la membrana interior HYDROSUD®.

Guantes Rockers

Los nuevo guantes Rockers serán el accesorio ideal para los amantes de las custom o café racer, confeccionados en cuero 100% ovino en su parte exterior y con forro polar con “borreguito” en el interior, la palma está compuesta de microfibra, lo que favorece la protección del frío y una gran transpiración.

Los nuevos guantes de Tucan Urbano, Rockers y Swift, tus aliados perfectos para combatir el frío

A nivel de protección, estos guantes incorporan inserciones D30 en la zona de la palma, con tecnología ‘touch screen’ para que no tengas que quitarte los guantes ni cuando te bajas de la moto.

Guantes Swift

Este nuevo modelo de guantes están fabricados en un tejido técnico con efecto neopreno en el dorso y la zona de a palma en piel 100 % ovina. Gracias a su corte largo son ideales para los días más fríos. Para proteger todavía más incorpora un forro polar en la parte interna del dorso y un forro de microfibra en la zona de la palma, para que no pierdas ni un ápice de sensibilidad sobre los mando de la moto.

Los nuevos guantes de Tucan Urbano, Rockers y Swift, tus aliados perfectos para combatir el frío

Como los guantes Rockers, a nivel de protección también incorpora inserciones D30 en la palma, a lo que se le suman unas protecciones rígidas en la zona de los nudillos. Otra de las características de este modelo es la compatibilidad touch screen, el velcro de la muñeca para garantizar un perfecto ajuste y la pequeña aplicación para limpiar la pantalla del casco en caso de lluvia.

Los dos nuevos modelos, Rockers y swift, de Tucano Urbano están disponibles en tallas que van de la XS a la XXL y por un precio de 79 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído