Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin está entrenando ya para batir el récord de Nürburgring

Fotos: Youtube
En el mes de agosto os contábamos que entre las múltiples ocupaciones de Guy Martin se encontraba el intentar conseguir el récord de vuelta rápida en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Ahora podemos ver algunas imágenes de esos entrenamientos que hizo además a la rueda de Andy Carlile, actual poseedor del récord.

Aunque no son demasiadas imágenes y éstas aparecen intercaladas en un vídeo recopilatorio de algunas de las motocicletas que se pudieron ver a lo largo del año en el Circuito de Nürburgring, lo cierto es que con ellas queda claro que Guy Martin se está preparando para conseguir el récord de vuelta rápida en este mítico trazado.

Y además lo ha hecho habiendo elegido como guía al que probablemente mejor conozca el infierno verde, Andy Carlile. No en vano él es quien posee el récord actual (7 minutos y 10 segundos) tras haberlo conseguido en el 2012 sobre una Yamaha YZF-R1.

Tanto a Andy Carlile como a Guy Martin se les puede ver aparecer en el vídeo en las marcas de tiempo 0:25 y 3:25. Mientras Andy lleva una Suzuki GSX-R (decorada con los colores de Lucky Strike), Guy Martin lo hace a lomos de una Triumph Daytona 675R.

Precisamente el uso de la Triumph Daytona 675R nos vuelve a generar dudas. ¿Qué moto utilizará para atacar el récord? Está claro que la Daytona seguramente no cuenta con suficiente potencia para atacar las zonas más rápidas del Grüne Hölle, pero por otro lado es la moto que está utilizando para conocer a fondo el trazado, aunque luego las referencias con una moto más potente cambiarían bastante.

Por otro lado, ¿se incluirá en la nueva temporada del programa Speed de Channel 4? ¿O será una prueba ajena al canal británico? Muchas preguntas que no hacen sino crecer el interés por este nuevo reto.

Lo último

Lo más leído