Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin vuelve a sonar como presentador de Top Gear

Aunque ya rechazó en su momento co-presentar el programa de motor más famoso del mundo, Top-Gear, la marcha del que durante esta temporada fue su cabeza de cartel hace que el nombre de Guy Martin vuelva a sonar con fuerza.

Pongámonos en antecedentes para aquellos que no conozcan la historia. La temporada pasada y tras un altercado entre Jeremy Clarkson y uno de los productores, los tres presentadores de Top Gear se fueron. Clarkson, despedido mientras que Richard Hammond y James May decidieron no seguir tampoco con el programa de la BBC y aceptar conjuntamente una propuesta de Amazon Prime para presentar “The Gran Tour”, un programa similar.

Después de que la cadena inglesa decidiese seguir adelante con Top Gear junto a otros presentadores, se escogió a Chris Evans como la persona que llevaría la batuta del programa junto a Rory Reid, Chris Harris, Matt LeBlanc y Sabine Schmitz. Sin embargo y tras una temporada del Top Gear 2, Chris Evans anunciaba que no seguiría al frente del programa tras no conseguir conectar con el público.

Aunque la BBC de momento ha dicho que el programa continuará la temporada que viene sin necesidad de un nuevo presentador, dando mayor protagonismo a los actuales, lo cierto es que de nuevo ha sonado el nombre de Guy Martin. Ya colaborador de la BBC en su programa en el que intenta batir récords de lo más llamativos, y bastante alejado actualmente de las Road Races, podría en esta ocasión considerar de nuevo formar parte del elenco de presentadores.

Eso sí, todos sabemos la particular forma de vivir de Guy, cuya pasión es reparar camiones y hacer aquello que de verdad le hace sentirse vivo y con ganas, pero huyendo del bullicio de la fama, algo que tendría difícil con Top Gear.

Lo último

Lo más leído