Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley and the Davidsons: la historia de la mítica marca en televisión

Fotos: Harley-Davidson
Discovery Channel emitirá el próximo 5 de septiembre el primer capítulo de la miniserie 'Harley and the Davidsons'. En ella se contará la historia de como la mítica marca americana vio la luz a principios del Siglo XX y con la que podremos conocer sus orígenes.

Conoces su nombre, conoces su rugido… Ahora, conoce su historia.” Con este eslogan se presenta la miniserie de Discovery Channel y creada por Raw Televisión, Harley and the Davidsons en el que se contará cómo la centenaria marca de Milwaukee vio la luz allá por 1903 gracias al tesón de Bill Harley y Arthur Davidson.

La serie se emitirá en Estados Unidos el próximo 5 de septiembre y tendrá seis horas de duración repartidos en tres capítulos de dos horas cada uno. Cuenta con intérpretes conocidos de otras producciones como Michiel Huisman y Robert Aramayo de Juego de Tronos que darán vida a Walter Davidson, William Harley mientras de Bug Hall interpretará a Arthur Davidson.

El tráiler ya está disponible y, como podréis comprobar, nos ha dejado un magnífico sabor de boca en el escaso minuto que dura. Trasfondo histórico, buena ambientación y sobre todo, motos.

Lo último

Lo más leído