Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson cancela la visita de Trump

Fotos: MI
El conocido fabricante americano ha cancelado la visita del presidente americano a sus instalaciones por miedo a posibles represalias debido a las múltiples protestas, manifestaciones imperantes y descontento social de algunos grupos de presión de Milwaukee.

Según ha publicado el Milwaukee Independent la MCAT (Milwaukee Coalition Against Trump) ha presionado para cancelar la visita que Donald Trump tenía planificada para hoy a la sede central de Harley-Davidson en Milwaukee (Wisconsin). CNN ha asegurado que la visita no era de conocimiento público, pero antes de su llegada a la ciudad ya había movilizaciones al respecto. Un comunicado emitido por Harley-Davidson niega cualquier visita planeada por el presidente mientras que el equipo de Trump alega problemas de agenda. Según MCAT: Esperamos que el éxito en Milwaukee siente un precedente para el reto de la Presidencia de Trump, allá donde vaya, ¡habrá resistencia!.

Esta es la segunda vez en pleno arranque de la legislatura en la que un fabricante de motos se ha visto involucrada en una incidencia de este tipo. Hace unos días Reuters informó de que Kawasaki cancelaba cualquier acción relacionada con Trump. El portavoz de Kawasaki Kevin Allen fue despedido pocas horas después de afirmar este atrevido posicionamiento.

Lo último

Lo más leído