Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Discover More 2015: Luis Castilla es el elegido

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson ya ha elegido piloto para su aventura Discover More 2015: Luis Castilla, un motorista de origen francés, ha sido seleccionado entre más de 10.000 candidaturas presentadas. Ahora recorrerá Europa durante dos meses a lomos de una Street Glide Special.

Más de 10.000 motoristas de 27 países acudieron a la llamada de Harley-Davidson, que buscaba a una persona dispuesta a dejarlo todo y recorrer Europa durante dos meses a lomos de uno de sus modelos. Ese era el desafío Harley-Davidson Discover More 2015. Difícil resistirse a la llamada, cuando te ofrecen algo así, remunerado además con un sueldo de 25.000 euros y todos los gastos pagados. Así que resulta lógico que haya recibido semejante respuesta.

El afortunado ganador es Luis Castilla, que en el pasado mes de febrero s presentó a esta propuesta. Los encargados de la selección se decantaron por su opción dada “la inmensa pasión de Castilla por el mundo de las dos ruedas y su dilatada experiencia como piloto, su perfil aventurero, su capacidad de conocer gente nueva allá donde vaya, entre otras aptitudes generales necesarias para este reto”, dice Harley en un comunicado.

Castilla se vio gratamente sorprendido por la noticia: “Estoy absolutamente emocionado con esta oportunidad de Harley-Davidson, que sin lugar a dudas, será la experiencia más increíble de mi vida. Como motorista y viajero apasionado, Discover More 2015 es todo lo que he estado buscando. Compartir la experiencia de viajar por Europa en Harley-Davidson, escuchar las aventuras de otras personas y recorrer con ellos sus ciudades, harán de este viaje una extraordinaria experiencia que llegará a ser más grande que la suma de sus partes. Quiero compartir esta aventura con otros para que ellos también puedan sentir lo increíble que será este viaje”.

El viaje arrancará en mayo y Luis Castilla pasará el verano viajando y recorriendo grandes paisajes por toda Europa. Estará acompañado en todo momento por un equipo de filmación profesional, para documentar y compartir su experiencia en las redes sociales y en el blog de la página greatestrides.eu. No cabe duda que va a ser uno de los hombres más envidiados de Europa.

Lo último

Lo más leído