Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Dream Riders: ¿eres uno de ellos?

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson busca “Dream Riders”, harlistas anónimos con los que confeccionar un libro fotográfico que representará el concepto “dark custom”. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Pues anímate y preséntate al casting. Será el próximo jueves 21 de mayo.

No seas tímido. ¿Quién dice que no teneis tu moto y tú ese perfil que está buscando Harley-Davidson para su libro Dream Riders? En el marco de la Dark Custom Premiere Night, el próximo jueves 21 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en todos los concesionarios oficiales Harley-Davidson en España y Portugal el casting “Dream Riders” de Harley-Davidson. La marca norteamericana busca a harlistas anónimos que, con su moto customizada, mejor representen el concepto “dark custom”, con el objetivo de editar un libro fotográfico con sus perfiles. Los elegidos serán los protagonistas de las páginas de este libro.

Para poder participar basta con ser propietario de una Harley de la gama Dark Custom, Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob o Fat Bob, acercase al concesionario más cercano con su motocicleta en la “Dark Custom Premiere Night”, y rellenar una ficha de participación y demostrar ante la cámara su carácter trasgresor.

Este es un tipo de acciones con las que Harley-Davidson intenta establecer con sus clientes una relación que va más allá de la mera compra de una moto, estrechando el contacto del usuario con el concesionario.

Lo último

Lo más leído