Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson se da cinco años de plazo para lanzar su moto eléctrica

Fotos: Harley-Davidson
Aunque en los últimos meses no se ha dado tanto bombo como tras su lanzamiento, el Project LiveWire sigo vivo dentro de Harley-Davidson y buena prueba de ello es que han prometido que, en cinco años, habrá en el mercado una H-D eléctrica.

2021 es la fecha que se han fijado en el departamento de desarrollo de nuevos productos de Harley-Davidson y así lo ha confirmado Sean Cumming, Vicepresidente de la marca.

Tras un tour mundial con el que recorrieron los cinco continentes, Harley-Davidson ha recabado toda la información posible de los aficionados que pudieron disfrutar de ella y seguro que, como suele ser habitual en una marca que escucha a su propietarios, desarrollar soluciones para los puntos en los que no les haya gustado.

Un tema peliagudo, como es lógico, es el tema de la autonomía que en el prototipo no alcanzaba los 100 kilómetros. Pero teniendo en cuenta el desarrollo constante que se está consiguiendo en cuando a la capacidad de las misma, y con cinco años por delante, seguro que se consiguen cifras más que aceptables.

De igual forma, esta es una apuesta más por parte de Harley-Davidson de buscar un público fuera del ámbito tradicional de la marca. Algunos de sus últimos modelos ya están enfocados a gente recién llegada a las dos ruedas, y no sólo a amantes e incondicionales de la marca.

El reloj ya ha empezado a correr…

Lo último

Lo más leído