Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Tarraco, nuevo concesionario en Tarragona

Fotos: H-D
El último concesionario de la firma americana iniciará su andadura el próximo lunes 11 de mayo con un completo espacio temático dedicado a la marca americana. Con esta nueva apertura, Harley-Davidson suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya.

Harley abrirá el próximo 11 de mayo un nuevo establecimiento oficial en la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio a sus clientes. Harley-Davidson Tarraco, ubicado en la ciudad de Tarragona, concretamente en la calle Caràbia 10 (tlfn. 977 448 550), ofrece a todos los entusiastas de la marca americana un completo espacio temático dedicado al universo Harley-Davidson.

Harley-Davidson Tarraco cuenta con 325 m2 de superficie total, de los cuales 240 m2 están repartidos entre la recepción y la zona de exposición de modelos Harley-Davidson, y 85 m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harleys. Este nuevo establecimiento oficial, dirigido por Kimy Pons y Jordi Heras, cuenta con un equipo profesional de 8 personas y forma parte de la oferta comercial del grupo Motor 23, que tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la automoción.

En Harley-Davidson Tarraco todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades, como los nuevos modelos del 2015, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros. Además, Harley-Davidson Tarraco incentivará la actividad de su propio club de propietarios contribuyendo a la organización de eventos y concentraciones.

Lo último

Lo más leído