Publicidad

Harley-Davidson te ofrece dos meses de trabajo, moto y 25.000 €

Fotos: SMN
Diego de Arístegui
Si amas las custom y tienes espíritu aventurero, Harley te busca. La segunda edición del "Discover More" de la fábrica de Milwaukee te ofrece la posibilidad de viajar por Europa este verano a lomos de una Street Glide con todos los gastos pagados y 25.000 euros extra. Al final, te quedas con la moto.

Todos sabemos que en la vida es fundamental tener un trabajo con el que ganarte la vida digna y confortablemente, pudiendo darte algún que otro capricho de vez en cuando. Si ese trabajo, además, es sobre algo que a ti te gusta hacer mejor que mejor.

Para aquellos a los que les gustan las motos, hace poco tiempo salió una oferta de empleo que bien podría ser el trabajo de nuestros sueños. El solicitante es ni más ni menos que Harley-Davidson. La fábrica estadounidense necesita a una persona para protagonizar Discover More, una campaña dirigida a todos los moteros.

El perfil que se busca es una persona que sienta pasión por las motos y por la aventura, tanto como para embarcarse en un viaje de dos meses recorriendo Europa, con todos los gastos pagados. Por si esto no fuera poco, el conductor conducirá una Street Glide que podrá quedarse completamente gratis a la conclusión de viaje, además de embolsarse 25.000 euros en su bolsillo.

Recorre Europa a lomos de una Tri Glide que luego te quedarás tú para siempre.

El viaje tendrá lugar este verano y su protagonista recorrerá 20 países de Europa en busca de las mejores carreteras del viejo continente, una labor que deberá compartir a diario en las redes sociales. Durante su travesía irá acompañado por un equipo de filmación profesional, que grabará toda su aventura. Para que no se produzca ningún imprevisto, el viajero se preparará y planificará sus rutas un mes antes junto a los organizadores, haciendo que el sueño se convierta en realidad.

Todos aquellos que queráis echar vuestro currículum para este peculiar empleo, meteos en el espacio web Harley Rider Wanted y explicad por qué os consideráis el piloto idóneo para vivir esta experiencia inolvidable. La inscripción ya está abierta y se cerrará el próximo 20 de marzo. El ganador se anunciará en el mes de abril, y a partir de ese momento comenzará el sueño.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024