Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Harley Davidson World Ride

Harley Owners Group ha organizado para los próximos 24 y 25 de junio, el primer Harley-Davidson World Ride, un reto al que están invitados todos los propietarios de Harley para alcanzar un reto: recorrer en dos días 4 millones de millas.

  • 12/06/12
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson, celebrará el domingo 24 y lunes 25 de junio su primer Harley-Davidson World Ride, un peculiar reto en el que todos los miembros del H.O.G. están invitados a participar para lograr un gran objetivo:
recorrer en dos días más de 4 millones de millas.

Esta es la cifra alcanzada el año pasado en el tradicional ‘Million Mile Monday’ que la compañía americana celebra anualmente el último lunes de junio, y que en 2012 ha ampliado a dos días para dar la oportunidad a más entusiastas de poder participar.

Para participar los interesados deberán subirse a sus Harley-Davidson durante los dos días del World Ride y conducir lo que deseen. No importa si se recorre una milla o mil, todo suma para llegar al total. Sólo hay que entrar en www.h-dcom/worldride para descargar el certificado de participación y registrar el recorrido.

A tiempo real, se podrá observar en la página web como el “cuenta millas” virtual va incrementándose a medida que pasa el día.

Galería de fotos
  • Harley Davidson World Ride

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Gama Harley-Davidson 2016: pureza y potencia

Harley Sportster Iron y 48 Dark en acción

Las Iron 883 y Forty-Eight Dark Custom, dos ediciones especiales S con mecánica Twin Cam 110, la Road Glide Ultra (...)

Rocket: ganadora del Custom Bike Show BCN H-D 2015

Moto ganadora del Custom Bike Show 2015.

El Cohete de los barceloneses de "Hot Dreams" ha ganado el concurso de preparaciones celebrado en la última edición del (...)

Barcelona Harley Days, un éxito de participación

Barcelona Harley Days 2015.

Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, cerró anoche su séptima edición con un gran éxito (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

Las motos que vienen

Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016

Harley-Davidson Road Glide Ultra.

La Road Glide Ultra combina un carenado especial con el que librarse del viento además de un abanico de características (...)

Harley-Davidson Iron 883 2016

Harley-Davidson Iron 883.

Modelo descarnado y sin pulir caracterizado por un diseño inspirado en las bobbers que se fabricaban en los garajes. La (...)

Harley-Davidson Forty-Eight 2016

Harley-Davidson Forty-Eight

La nueva Forty-Eight cuenta con una presencia musculosa. El grueso neumático delantero de 130 mm descansa en una horquilla de (...)

Yamaha XSR700/ABS

Yamaha XSR700/ ABS.

Un modelo atemporal y basado en iconos históricos, que combina la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia tan pura (...)

Husqvarna TC 250 2016

Husqvarna TC250 2016.

El selector de curva de potencia equipado de serie en el manillar, el subchasis trasero de poliamida, el embrague hidráulico (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.