Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaRutas y lugaresHarley-Davidson

Harley Davidson World Ride

Harley Davidson World Ride

Harley Owners Group ha organizado para los próximos 24 y 25 de junio, el primer Harley-Davidson World Ride, un reto al que están invitados todos los propietarios de Harley para alcanzar un reto: recorrer en dos días 4 millones de millas.

¡Danos tu opinión! 12 junio 2012 (Harley-Davidson), Harley-Davidson

ampliar foto

Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson, celebrará el domingo 24 y lunes 25 de junio su primer Harley-Davidson World Ride, un peculiar reto en el que todos los miembros del H.O.G. están invitados a participar para lograr un gran objetivo:
recorrer en dos días más de 4 millones de millas.

Esta es la cifra alcanzada el año pasado en el tradicional ‘Million Mile Monday’ que la compañía americana celebra anualmente el último lunes de junio, y que en 2012 ha ampliado a dos días para dar la oportunidad a más entusiastas de poder participar.

Para participar los interesados deberán subirse a sus Harley-Davidson durante los dos días del World Ride y conducir lo que deseen. No importa si se recorre una milla o mil, todo suma para llegar al total. Sólo hay que entrar en www.h-dcom/worldride para descargar el certificado de participación y registrar el recorrido.

A tiempo real, se podrá observar en la página web como el “cuenta millas” virtual va incrementándose a medida que pasa el día.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

Harley-Davidson

Harley-Davidson Street 750El Harley-Davidson Street Experience Tour arrancará en MotoMadrid 2014

Harley-Davidson estará muy presente en el Salón MotoMadrid de este fin de semana. Además del stand, sorprenderá con un camión específico dedicado a su nueva Street 750, un vehículo concebido para conocer y probar el nuevo modelo de acceso de la marca.

Frontal de la Harley-Davidson Bell & Ross B-RocketHarley-Davidson Bell & Ross B-Rocket

La firma parisina especializada en relojes de inspiración aeronáutica acaba de lanzar el B-Rocket, un modelo que potencia su imagen gracias a la "aerobike" con motor Harley construida por el preparador británico Shaw Speed & Custom para promocionarlo.

Harley-Davidson aumenta su oferta con tres nuevos modelos para 2014Prueba las novedades Harley-Davidson en los Open House 2014

Los concesionarios de la conocida firma americana darán a conocer los principales modelos durante los días 28 y 29 de marzo. Además de probarlas, habrá aperitivos, actuaciones y actividades para hacer de estas jornadas una auténtica fiesta custom.

Más noticias de Harley-Davidson »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.