Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson y Jeep juntos un año más

Fotos: Harley-Davidson
Las compañías estadounidenses renuevan si colaboración por cuarto año consecutivo. La firma de vehículos SUV estará presente en los eventos europeos más importantes de Harley-Davidson, donde ofrecerá pruebas de conducción de toda su gama de vehículos a los asistentes.

Jeep y Harley-Davidson renuevan su colaboración un año más, y ya van cuatro. La marca americana de vehículos SUV con sede en Ohio se ha convertido en uno de los principales partner de Harley-Davidson, siendo demás uno de los principales patrocinadores en los grandes eventos en Europa, Oriente Medio y África.

Después de los grandes éxitos cosechados los anteriores años, para este nuevo año Jeep contará con una mayor presencia en los principales eventos europeos de Harley-Davidson, en el Euro Festival de Saint-Tropez, que se celebra del 11 al 14 de mayo, el European HOG Rally en Lugano del 29 al 2 de junio y en el c en Faaker See del 5 al 10 de septiembre.

Además, de estos tres eventos, Jeep estará presente en el Africa Bike Week que se celebra en Sudáfrica del 27 al 30 de abril, en el Thunder in the Glens en Escocia del 25 al 28 de agosto y en el Benelux HOG Rally del 2 al 4 de junio. Jeep también estará en otros eventos de Harley-Davidson donde exhibirá su gama de vehículos.

Todos los asistentes que acudan a estos eventos tendrán la oportunidad de conocer y probar toda la gama de vehículos Jeep, adquirir merchandising de la marca y disfrutar del Jeep Lounge. Y como colofón, este acuerdo recoge que los miembros del HOG se podrán beneficiar de una oferta limitada de precios especiales para adquirir los nuevos Jeep.

Lo último

Lo más leído