Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hawkers Cup: La nueva copa de promoción hará pruebas de selección

Fotos: Hawkers
El fabricante español de gafas ha puesto en marcha una iniciativa por la cual organiza una copa de promoción en la que un piloto estará totalmente becado. Las pruebas de selección están abiertas a niños y niñas de 9 a 14 años y se celebrarán el próximo 29 de abril. Te contamos cómo inscribirte.

Desde sus comienzos, la firma española Hawkers ha estado muy vinculada al mundo del motociclismo, llegando a patrocinar a pilotos del Mundial de MotoGP como Jorge Lorenzo. Ahora, está dispuesta a dar un paso adelante y apoyar a la cantera española en busca de los talentos que en un futuro lucharán por los títulos mundiales. Para ello ha creado la Hawkers Cup, una copa monomarca que arrancará el 7 de mayo y que está dirigida a niños y niñas de entre 9 y 14 años cumplidos a lo largo de 2017.

El proceso de selección ya ha empezado y el próximo 29 de abril, los pilotos elegidos tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes en el Circuito de Fortuna (Murcia). El mejor de todos los jóvenes pilotos que realicen la prueba, que será seleccionado por diferentes jueces elegidos para la ocasión por la firma, dispondrá de una beca que cubrirá todos los gastos del año en esta competición. En cuanto a la moto empleada, se busca la mayor igualdad mecánica posible y un coste asumible, por lo que Hawkers ha optado por una TPR85.

El plazo de inscripción finalizará el 28 de abril de 2017 a las 12:00 horas, CET, hasta entonces todo aquel piloto que cumpla los requisitos y quiera probar suerte podrá inscribirse y realizar las pruebas de manera totalmente gratuita. Para ello tiene que rellenar correctamente el formulario de inscripción.

Lo último

Lo más leído