Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá detenido en Jerez por una presunta agresión a su novia

Fotos: Avintia
El piloto de Dos Aguas, Héctor Barbera, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en un hotel de Jerez.

Barberá disfrutaba de unos días de descanso en la ciudad gaditana después de haber disputado el GP de Jerez el pasado fin de semana, cuando fue detenido por miembros de la Policía Nacional esta madrugada.

La novia de Barberá, de 23 años y natural de Jerez, pasó la noche en el hospital tras ser presuntamente agredida por el deportista. La detención del piloto se produjo este viernes en torno a las 07:30 horas.

El piloto solicitó ir al hospital para someterse a una revisión médica tras lo cual acudió a la Comisaría Nacional de Policía de Jerez. Más tarde, Barberá fue trasladado al juzgado de guardia que instruye los casos de violencia de género, donde ha pasado a disposición judicial.

Mientras el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha señalado que los hechos por los que el piloto valenciano ha sido detenido “están en instancia policial y judicial y que se atiene al procedimiento”, según ha informado a Europa Press.

Agresión mutua

Tras un juicio rápido en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez, el piloto ha sido condenado a seis meses de prisión y su novia a cinco, ya que ambos presentaban lesiones y magulladuras. Las condenas quedarán previsiblemente conmutadas por una serie de horas de servicios sociales.

Lo último

Lo más leído