Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadPilotos Moto GPCircuito de Jerez

Héctor Barberá firmará autógrafos en Jerez

Héctor Barberá firmará autógrafos en Jerez

Héctor Barberá se encontrará con sus fans y aficionados el viernes 27 en "Sherry Motor Sport", Vendedor Autorizado Ducati en Jerez.

¡Danos tu opinión! 25 abril 2012 - por Javier Pérez Rubio, Ducati

ampliar foto

El piloto Ducati del equipo Pramac Racing, Héctor Barberá se reunirá con sus fans y aficionados el próximo viernes 27 a las 19.30.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del concesionario Ducati en Jerez Sherry Motor Sport, situado en la Avenida de Europa, principal vía de acceso a Jerez.

Héctor Barberá compartirá protagonismo con la Ducati 1199 Panigale Tricolore, modelo que será expuesto por primer vez en España con ocasión del GP de Jerez en las instalaciones de Sherry Motor Sport.

Cabe recordar que este es el tercer año de Barberá en MotoGP, siempre englobado en el equipo Ducati Pramac de MotoGP, y el noveno en el mundial.

GALERÍA DE FOTOS

  • Hector Barberá
  • Héctor Barberá

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

Pilotos Moto GP

Mariano Rajoy recibe en La Moncloa a los tres campeones del mundo: Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales.Mariano Rajoy recibe a los tres campeones del mundo en La Moncloa

El presidente del Gobierno ha recibido a los tres campeones del mundo, Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales en el Palacio de La Moncloa. Allí ha agradecido su "dedicación, esfuerzo y trabajo".

Aleix Espargaró con la ART en MotoGP del GP San Marino 2013MotoGP 2014: Aleix Espargaró a Yamaha, Hayden al Team Aspar

Ya se van resolviendo las dudas que el tradicional baile de pilotos trae a estas alturas del año. En MotoGP, para el 2014, suena el nombre de Aleix Espargaró para subirse a una de las nuevas Yamaha y Hayden ocuparía su sitio en el Team Aspar.

Cal Crutchlow será piloto del equipo de fábrica de Ducati para las próximas dos temporadas.Cal Crutchlow será piloto oficial Ducati en 2014

Los rumores se han cumplido, el piloto inglés militará en las filas del equipo de fábrica de Ducati de MotoGP durante las dos próximas temporadas. Cerrada la puerta de Honda y Yamaha, al británico no le quedaban más opciones de firmar por un equipo oficial.

Más noticias de Pilotos Moto GP »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.