Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hello Riders: crea y comparte itinerarios moteros

Fotos: Hello Riders
Hello Riders es una herramienta online que permite crear y compartir rutas personalizadas incluyendo puntos de interés exclusivos para moteros. Un año después de su debut en internet ya hay más de 800 rutas y puntos de interés. Ahora se optimizan con información de comercios, servicios e instituciones locales promoto.

Hello Riders ofrece a todo el colectivo motero una herramienta fácil e intuitiva para planificar y personalizar sus viajes. En estos meses, los usuarios registrados han creado más de 800 rutas y puntos de interés.

Ahora Hello Riders introduce un nuevo servicio dirigido a comercios e instituciones locales que quieran darse a conocer al colectivo motero (hoteles, casas rurales, campings, restaurantes y bares, talleres, destinos turísticos, etc). Un nuevo concepto de mototurismo con el que el motero viajero puede conocer y disfrutar de una oferta turística y de unos servicios pensados exclusivamente para dar respuesta a sus necesidades.

Todos aquellos que visiten la web podrán, además de conocer estos comercios, beneficiarse de +ofertas exclusivas* como descuentos y promociones que podrán utilizar en su próxima ruta.

Si quieres saber más, entra en Hello Riders Facebook y Hello Riders Twitter

Lo último

Lo más leído