Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik RainStop: protégete de la lluvia

Fotos: Hevik
La firma italiana de equipamiento motorista ha presentado un nuevo conjunto impermeable de alta gama RainStop para que los eligen la moto como medio de transporte no tengan que cancelar ni preocuparse durante sus rutas y aventuras en moto.

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de rutas y aventuras en moto aprovechando las buenas temperaturas y los días más soleados y más largos. La marca de equipamiento motorista italiana, Hevik, ha presentado un nuevo conjunto impermeable de alta gama para protegerte de esas lluvias primaverales.

El nuevo conjunto RainStop de Hevik está confeccionado con tela 100% impermeable con las costuras selladas que garantizan una gran resistencia al agua, está compuesto de chaqueta y pantalón por separados y soportan una gran presión ante una columna de agua de 8000 mm. Gracias a la utilización de nylon reforzado en su confección mantiene una eleva transpirabilidad, además, de ofrecer una mayor durabilidad y resistencia ante los desgarros.

El RainStop incorpora un sistema de regulación en cintura, puños y tobillos con cierre auto-adherente rápido, para garantizar un mayor hermetismo. Para mejorar la transpiración cuenta con una toma de aire en la espalada. Además, también incorpora inserciones en color amarillo para una mayor visibilidad del motorista, un bolsillo interno y una capucha oculta.

El conjunto de chaqueta y pantalón esta disponible por 104 euros IVA incluido y en tallas que van desde la XS a la 3XL. Además, gracias a su cómoda bolsa-saco lo podrás llevar siempre contigo debajo del asiento del asiento de tu moto.

Lo último

Lo más leído