Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Stone: vestir y proteger

Fotos: Hevik
La casa italiana lanza sus nuevos vaqueros para motorista, que reúnen bajo su conjunto el atractivo estético y la más absoluta protección para el que los porta. Disponibles para hombre y mujer, los Stone son una prenda muy recurrente para aquellos que hacen gala de un estilo casual e informal mientras montan en moto.

Seguro que alguna vez os habéis preocupado, aunque fuese de manera mínima, por vuestra vestimenta. Pensamos en el que dirán y en la impresión que queremos causar al prójimo, algo que habla bien de nosotros. Cuando te subes a una moto, puedes tener esa misma inquietud. Montar en moto, pero a la vez vestir de forma adecuada para ese uso. En el mundo de las dos ruedas también hay estilos y modas.

Uno de esos estereotipos está relacionado con lo urbano y lo casual, que se representan a través de los vaqueros. Hay vaqueros que sirven para montar en moto, y Hevik nos ha enseñado su propuesta, los Stone. Estos pantalones han sido confeccionados en algodón y cuentan con un refuerzo hecho a partir de fibra de aramida, altamente resistente a la abrasión. Y es que una de las condiciones más importantes que deben tener unos vaqueros de motorista es precisamente eso, su capacidad de protección en caso de caída.

Tanto para hombre como para mujer.

Junto a esto, los Stone incorporan protecciones CE homologadas en las rodillas, así como un refuerzo almohadillado. Sin embargo, además de ser seguros, unos vaqueros tienen que resultarnos atractivos a la vista, algo que también cumplen los Stone. Su efecto desgastado lavado a piedra, dispone de cinco bolsillos y entallado Slim Fit, realzando su esencia y apariencia más casual e informal.

Están disponibles tanto para hombre como para mujer, y en el caso de las chicas, su vaquero dispone de una faja elástica extraíble, que además ha sido diseñada en tejido cortavientos, de manera que el aire no puede entrar dentro del pantalón. El coste de los Stone es de 142 euros, y están disponibles en las siguientes tallas: 46-56 para hombre; 40-50 en el de mujer.

Toda la información que quieras conocer acerca de los vaqueros Stone o cualquier otra prenda de la gama Hevik la tienes en su web oficial. Si deseas contactar, puedes hacerlo a través del teléfono 93 890 68 20.

Lo último

Lo más leído