Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik vuelve a los ’90 con sus cazadoras vaqueras

Fotos: Hevik
El fabricante italiano ha lanzado una nueva colección de 4 chaquetas vaqueras de verano bajo las denominaciones Londra/Tolosa para chico y Giulia/Giada para chica, concebidas tanto para circular con seguridad en moto como para pasar desapercibido cuando bajas de ella.

El tejido de las nuevas cazadoras vaqueras de moto de Hevik, con una combinación de elástico y denim, posee un aspecto desgastado gracias al acabado de lavado a la piedra. A pesar de estar confeccionada para los meses de buen tiempo, su forro interior de malla garantiza una perfecta transpiración y abrigo para los días más frescos.

La integridad del motorista está asegurada con la incorporación de protecciones homologadas CE de serie en hombros y codos así como un hueco para albergar espaldera.

Chaqueta vaquera Hevik hombre.

Su cremallera central, 4 bolsillos externos y el sistema de ajuste mediante botones automáticos han sido pensados para asegurar la mayor comodidad tanto sobre la moto como al bajar de ella.

El cuero y una banda reflectante en la zona de la espalda terminan de completar las prestaciones de estas cazadoras valoradas en 144 euros y disponibles en dos tonalidades, una más oscura para las Londra/Giulia y otras más clara para las Tolosa/Giada.

Lo último

Lo más leído