Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hixpania Hard Enduro prepara su segunda edición en noviembre

Fotos: I. Gorodniakova
Escuderos, Caballeros y Arqueros tienen una cita importante en noviembre, en Aguilar de Campoo. La II edición de Hixpania llega con novedades y más espectáculo para los endureros que quieran conquistar la victoria.

Del 3 al 5 de noviembre, los aficionados y riders podrán volver a vivir “la conquista del hard enduro”. Aguilar de Campoo (Palencia) volverá a ser el escenario de esta prueba en la que participarán los mejores pilotos de la especialidad. La II edición de Hixpania tendrá un formato renovado de tres días de competición para atraer a un mayor número de participantes y que, tanto pilotos como espectadores, disfruten de un mayor tiempo del espectáculo. Asimismo, las carreras estarán ligadas a la esencia medieval de Aguilar de Campoo y a los diferentes espectáculos que se realizarán el fin de semana.

Alfredo Gómez, vencedor de Hixpaina 2016.www.hixpania.es. La primera edición de Hixpania la disputaron cerca de 200 pilotos y se superaron los 15.000 espectadores. Asimismo, los mejores pilotos del mundo lucharon por la victoria que, finalmente, se llevó el español Alfredo Gómez en una brega total con el británico Graham Jarvis y con Mario Román.

Lo último

Lo más leído