Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Concept CB Type II: ahora con estética Cafe Racer

Fotos: Honda
Con motivo del 43º Tokyo Motorcycle Show Honda ha desvelado su Concept CB Type II, una vuelta de tuerca de la Honda Concept CB Type I que da idea de por dónde podrían ir las nuevas Honda CB refrigeradas por aire.

En un primer vistazo nos recuerda rápidamente al prototipo que presentó Honda a finales del año pasado, la Honda CB1100 Custom Concept y la cual, todo parece indicar, que saldrá a producción con pequeños cambios. Aunque en este caso la estética Cafe Racer va más allá de un simple cambio de color y asiento.

Los cambios más llamativos son el uso de unos colectores y escape con look de carreras, así como el uso masivo de la fibra de carbono en varios lugares como guardabarros, filtro de aire, tapa monoplaza, faro y barras de horquilla.

En la parte de ciclo también hay notables cambios. En primer lugar las llantas de radios dan paso a unas de aleación negras con acabado diamante. Detrás incorpora sendos amortiguadores Öhlins mientras que delante, la horquilla parece la misma Showa que monta la Honda VFR800F, a la que se anclan sendas pinzas radiales Brembo.

La pintura es muy sencilla, con un acabado pulido para el tanque de gasolina (diferente al visto hasta ahora en las CB1100) y gris para sendas tapas laterales. El resto cuenta con piezas en carbono visto así como detalles dorados en las suspensiones.

Lo último

Lo más leído