Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda GB500TT/250TT: ¿la Honda 300 TT Racer Concept a producción?

Fotos: TMCBlog
Los japoneses de Young Machine le siguen dando vueltas a la posibilidad de que Honda lance una versión cafe racer de alguno de sus modelos y por ello han generado digitalmente lo que podría ser la versión de producción de esta moto que respondería al nombre de Honda GB500TT y GB250TT en función de su cilindrada.

Parece que los pasos que se están dando son los correctos para que el prototipo denominado Honda 300 TT Racer Concept que pudimos ver en el pasado Bangkok International Motor Show 2016 acabe haciéndose realidad. Tras dar a conocer el modelo, hemos visto como Honda registraba la patente y ahora han sido los compañeros de Young Machine quien se han encargado de darle una vuelta al diseño.

Su nombre variaría levemente y, además, juegan con la posibilidad de que se lance tanto en cilindrada de 500 basadas en la gama CB (Honda GB500TT) así como utilizando la base de la Honda CBR250RR (Honda GB250T). Esta jugada es bastante lógica pues de momento a Europa no llegará la CBR250RR precisamente porque ya se vende el modelo de 500 pensado para el permiso A1, algo que os anunciamos en su momento y que se está cumpliendo.

Honda GB500TT/250TT vista por Young Machine

Young Machine ha combinado para su creación elementos de la Honda CBR500R (chasis y motor) así como otros que provienen de la CBR250RR (horquilla, basculante, escape y frenos). Además y al contrario que la moto mostrada en Bangkok, incorpora un pequeño semicarenado frontal.

De momento sólo es un rumor, pero lo cierto es que Honda parece que le está dando vueltas al hecho de lanzar un modelo de estética cafe-racer, algo que hemos visto también en la Honda CB4 y CBSix50, cuyas patentes también se registraron hace algunos meses.

Lo último

Lo más leído