Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Goldwing F6C, la nueva cruiser de Honda ya en España

Fotos: Honda
Honda ha puesto a la venta la nueva Gold Wing F6C. Con un estilo dominante y una imagen custom exclusiva, esta cruiser, basada en la plataforma GL1800 Gold Wing, nace para completar la gama Gold Wing de turismos de la marca del ala dorada. Su precio de venta es de 23.699 €.

Todos los aficionados a la familia Gold Wing de Honda están de suerte. Tras varios meses de espera después de su presentación oficial en El Salón de Tokio de noviembre del año pasado, la nueva Honda Gold Wing F6C ya está disponible en toda la red de concesionarios de la firma japonesa en España.

La nueva moto de la marca del ala dorada, según explican desde la firma japonesa, hace de puente entre la Honda CTX1300 y las Honda Gold Wing GL1800 y la bagger Gold Wing F6B.

La Honda Gold Wing F6C monta un motor de seis cilindros horizontales opuestos y 1.832 cc para aumentar la aceleración desde parado y obtener una respuesta al acelerador muy suave. La potencia máxima que puede alcanzar esta moto es de 87 kW a 5.500 rpm (117 cv) y disfruta de 167 Nm de par máximo desde solo 4.000 rpm. Pese a ello, gracias a su doble silencioso, de su motor sólo saldrá un suave murmullo. Además, los frenos tienen un sistema ABS de serie, lo que permite frenadas seguras en condiciones deslizantes.

En cuanto al diseño, la Honda Gold Wing F6C cuenta con una imagen musculosa y una estética compacta. Este estilo custom, se potencia gracias a la visibilidad única que aporta la completa iluminación LED, desde el faro, el piloto trasero, las luces de marcha y hasta los intermitentes.

La nueva Gold Wing de la firma japonesa está disponible en colores Rojo Burdeos Metalizado y Negro por un precio de 23.699 €.

Lo último

Lo más leído