Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Light Weight, Neowing y EV-Cub, las concept del Tokyo Motor Show 2015

Fotos: Honda
Honda ha anunciado todas las motos que mostrará en su stand con motivo del 44º Tokyo Motor Show, una cita ineludible para los fabricantes del sol naciente, que este año se celebrará del 30 de octubre al 8 noviembre.

Bajo su slogan The Power of Dreams Honda mostrará en la capital japonesa una amplia gama de productos, que van desde aquellos que tienen como objetivo facilitar la movilidad, pasando por los habituales prototipos y hasta otros con prestaciones más deportivas y orientación más ‘fun’, sin dejar de lado las máquinas de competición. Entre todos los modelos expuestos en el salón japones, cabe destacar tres innovadores concepts:

Light Weight Super Sports Concept

Diseñada desde el concepto “strong presence” (presencia fuerte), este supersport se caracteriza por una apariencia deportiva que inspira sensación de velocidad, con un agresivo frontal y una posición de conducción muy deportiva. La combinación de sus angulosas formas le confiere una apariencia todavía más agresiva. De llevarse a la serie, podría adoptar la denominación de Honda CBR350RR.

Honda Light Weight Super Sports Concept

NEOWING

Este concept propone nuevas soluciones con un estilo futurista. Es un vehículo de tres ruedas sin precedentes que promete las sensaciones deportivas de una motocicleta de gran cilindrada combinadas con una gran estabilidad a baja velocidad. Este vehículo está equipado con un sistema híbrido que combina un motor de 4 cilindros horizontales opuestos y un motor eléctrico para generar el máximo par y una potente aceleración. Cuenta con un original sistema de fijación de las ruedas delanteras.

EV-Cub Concept

Se trata de un scooter rueda alta concebido para recorrer distancias cortas que reinterpreta el concepto de facilidad de conducción y vehículo económico que siempre ha caracterizado a todas las generaciones de Honda Super Cub. Colocando la batería (un componente pesado) en una posición baja y centrada, permite un fácil acceso para montarla y desmontarla, además de ofrecer una mejor manejabilidad gracias a la centralización de masas. Además, es desmontable y se puede recargar utilizando la toma de corriente de casa.

Honda EV-Cub Concept

Otros modelos expuestos:

Concepts:

  • Super Cub Concept
  • Concept CB
  • GROM 50 Scrambler Concept-One
  • GROM 50 Scrambler Concept-Two
  • CB1300 SUPER BOL D’OR Custom Concept
  • CB1100 Custom Concept
  • CB400 SUPER BOL D’OR Custom Concept
  • PCX125 Custom Concept
  • GROM Custom Concept

De producción:

En comercialización:

Competición:

Lo último

Lo más leído