Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta su RC213V para MotoGP 2014 en MotorLand Aragón

Fotos: Repsol Media
La climatología adversa ha impedido a Dani Pedrosa y Marc Márquez iniciar el programa de pruebas previsto en el Circuito de Aragón. Aún así, HRC sí ha tenido tiempo de presentar hoy su prototipo de fábrica para el mundial del año que viene.

El tiempo lluvioso ha privado al equipo Repsol Honda de realizar la primera jornada de entrenamientos previstos durante dos días en MotorLand Aragón. Durante la espera para que mejorara el tiempo, el Director Técnico del equipo, Takeo Yokoyama, ha aprovechado la oportunidad para presentar a la prensa presente en el circuito el prototipo de la Honda RC213V para 2014.

Bajo una fuerte lluvia, el alemán Stefan Bradl sí ha completado quince vueltas con la moto de 2014, una especie de bautismo, como él mismo lo ha calificado. Por su parte, Álvaro Bautista ha realizado un docena de vueltas que le han servido básicamente para reencontrar sensaciones después de la caída en carrera del pasado domingo.

Si el tiempo mejora mañana, Pedrosa y Márquez reanudarán las pruebas programadas.

Takeo Yokohama (Director técnico):

«Este es el prototipo de la moto para la temporada 2014. Es completamente nueva, tanto en términos de motor como de chasis. Nuestro plan es probarla ahora, para así poder hacer, eventualmente, algunos cambios antes de los entrenamientos posteriores a la carrera de Valencia, en noviembre. De todos modos, si Dani y Marc encuentran algo en la moto que consideren que es realmente una gran mejora en comparación con la actual RC213V, HRC hará todo lo posible para proporcionárselo esta misma temporada, como hicimos el año pasado».

Lo último

Lo más leído