Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Honda SH125i 2017: 33 años y sumando

La quinta generación del Scoopy 125 se actualiza para seguir siendo un referente entre los scooter rueda alta del mercado y todo un icono en nuestro país desde su lanzamiento en 1984. Motor Euro 4, luces LED, llave de proximidad o guantera agrandada son algunas de sus novedades.

  • 07/11/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Honda
ampliar foto

El nacimiento de uno de los scooters más longevos de la historia data de 1984, aunque no fue hasta 2001 cuando llegó la motorización de 125 cc. Desde entonces, las cifras de ventas europeas y españolas han posicionado al Honda SH125i Scoopy como un referente entre los scooters en general y los rueda alta en particular. En Barcelona es todo un icono, algo más que un simple scooter urbano. Llantas de 16 pulgadas, inyección electrónica desde 2005 y motor eSP (enhanced Smart Power) de bajo consumo en su última actualización de 2013 potencian el equilibrio, estilo y versatilidad que siempre le han caracterizado.

Para 2017 el Scoopy mejora para ser un producto cada vez más redondo. Fabricado en la planta de Honda en la ciudad italiana de Atessa, adopta motorización Euro 4 dos válvulas con un nuevo mapeado de la inyección PGM-FI y 12 CV a 8.500 rpm. Con su depósito de gasolina de 7.5 l. declara una autonomía de 300 km, signo inequívoco de que la eficiencia y el bajo consumo siguen siendo dos premisas fundamentales. Muestra una carrocería rediseñada más redondeada e incluye avances tecnológicos como la iluminación LED (delantera y trasera), llave de proximidad Honda Smart Key, una guantera más grande con toma de corriente auxiliar de 12V y neumáticos Michelin City Grip. El peso del conjunto se fija en 137 kg con todos los llenos e incluye ABS.

El Honda SH125i Scoopy 2017 estará disponible en 4 colores: negro, blanco, plata y rojo. Dentro de los accesorios disponibles destaca el top box y un parabrisas alto.

Galería de fotos
  • Honda SH125i Scoopy 2017
  • Lateral izquierdo Honda SH125i Scoopy 2017
  • Hueco bajo-asiento del Honda SH125i Scoopy 2017
  • Smart Key Honda SH125i Scoopy 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Honda

Honda CBR600RR: ¿patentes de una nueva generación?

Patente de la posible futura Honda CBR600RR

Aunque la Euro 4 terminaba con tres de las cuatro deportivas japonesas del segmento Supersport (sólo Yamaha ha seguido apostando (...)

Escape Termignoni edición limitada para Honda CRF1000L Africa Twin

Escape Luigi Termignoni para Honda CRF1000L Africa Twin

Si sois los propietarios de una Honda CRF1000L Africa Twin y os queréis conceder un capricho, ahora tenéis una magnífica (...)

Todo listo para la IV Edición del Trofeo Montesa

Montesa 4Ride 2016.

Por cuarto año consecutivo, Montesa-Honda ha decidido poner en marca una nueva edición del Trofeo Montesa, dirigido a todos aquellos (...)

Más noticias de Honda »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Roadmaster Classic

Nueva Indian Roadmaster Classic 2017

Tomando como base la Roadmaster, el modelo más lujoso de Indian para realizar largos viajes, la marca americana lanza la (...)

Triumph Street Triple S 2017

Triumph Street Triple S 2017 roja frontal derecha

Es la versión más accesible de la familia Street Triple, compuesta por tres opciones diferentes. Mejor equipada, sustituye a la (...)

Triumph Street Triple R 2017

Triumph Street Triple R 2017 blanca frontal derecho

Versión intermedia de la gama Street Triple de Triumph. Alcanza 118 CV e incluye 4 modos de conducción e instrumentación (...)

Triumph Street Triple RS 2017

Triumph Street Triple RS 2017 gris frontal derecha

Es el tope de gama de la familia Street Triple. La versión más deportiva asciende a 123 CV e incluye (...)

Honda Rebel 2017

Honda Rebel 2017 negro, visión lateral

Honda ha presentado un modelo completamente nuevo, la nueva Rebel 2017, una moto custom perfecta para todas las generaciones de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X