Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HondaRacingCorporation.com, la nueva web de información de HRC

Fotos: HRC
El gigante de las carreras de motos inaugura un nuevo espacio en la red en el que poder estar al día de todo lo que ocurre en el entorno de los equipos y pilotos oficiales en las diferentes disciplinas en las que compiten. MotoGP, Cross Country, MX y SX a golpe de click.

Los apasionados de Honda y de su departamento de carreras, Honda Racing Corporation (HRC) están de enhorabuena. La división dedicada al mundo de la competición en Honda ha puesto en marcha una nueva web, www.hondaracingcorporation.com en la que recogen toda la información relativa a sus equipos oficiales y pilotos en las diferentes disciplinas en las que toman parte a lo largo y ancho del planeta.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de MotoGP, el Repsol Honda Team, es una de las cabezas de lanza del proyecto, aunque no la única, pues en el interior de la web se puede encontrar información relativa al Team HRC en MXGP, Cross-Coutry y Dakar, también en los campeonatos de trial y el Team Honda del AMA Supercross y el AMA Pro-Motocross.

Este nuevo espacio en la red estará actualizado con todo lo relativo a los mencionados equipos y sus pilotos tanto de manera escrita como con medios gráficos y vídeos. Precisamente ese apartado es el que ha arrancado con mayor fuerza en la web y es que desde el pasado sábado y hasta el día dos de enero, los pilotos irán haciendo acto de presencia.

El primero ha sido Marc Márquez, pero llegarán muchos otros. Para completar la oferta informativa para los fans de HRC, también están abiertos los canales de Twitter y Facebook que la compañía tiene actualmente.

Lo último

Lo más leído