Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Husaberg novedades 2010

Husaberg hizo la presentación mundial de sus modelos 2010 en Igualada, España con sus nuevas Enduro FE 390, la Cross FX 450 y la Supermotard FS 570.

¡Danos tu opinión! 7 julio 2009 - por Mariano Hinjos, Husaberg

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

A parte de las actualizaciones técnicas a los modelos ya existentes, la FE450 y la FE570, Husaberg presentó tres modelos completamente nuevos.

La Husaberg FE 390 completa la gama de enduro, incorpora parecidos con su hermana mayor la FE 450 y sobre todo un sistema de gestión del motor que pretende convertirse en un referente en mundo del enduro.

La FX 450 se sitúa a caballo entre el cross puro y cross más country con un motor dotado de cambio de 6 velocidades, horquillas WP invertidas y todo perfectamente regulable para adaptarse a los más exigentes.

Finalmente la nueva Husaberg FS570 una Supermotard que pretende revolucionar y convertirse en el referente de este tipo de monturas, con acabados de auténtica moto preparada para la competición. Sin duda una opción muy interesante para los que buscan una moto divertida.

GALERÍA DE FOTOS

  • Husaberg FS 570 2010 - Diversión sobre el asfalto
  • Husaberg FX 450 2010 - Vista delantera de esta Cross Country
  • Enduro FE 390 2010 - Enduro para todo
  • Enduro FE 390 2010 - Enduro en estado puro
  • Enduro FE 390 2010 - Vista frontal de la nueva enduro
  • Husaberg FS 570 2010 - La supermotard para comerse el asfalto
  • Husaberg FS 570 2010
  • Husaberg FX 450 - Vista lateral de esta Cross Country
  • Husaberg FX 450 - Vista trasera de esta Cross Country

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Husaberg

Parrilla de salida de la San Silvestre Endurera 2013Mario Román arrasa en la San Silvestre Endurera 2013

Junto a Nicolás García de Vinuesa, el extrialero madrileño ha vuelto a ganar la popular carrera de resistencia para aficionados que cierra la temporada endurera en la zona centro. Más de 200 participantes y un marcado ambiente festivo caracterizaron esta quinta edición.

Podio final del enduro extremo Wildwood Rock de AustraliaHusaberg domina el Wildwood Rock Extreme australiano

En la última carrera oficial para el equipo de pruebas de enduro extremo de la firma sueca Husaberg, Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Mitch Harper lograron un memorable triplete que pone el broche de oro a una excelente temporada en esta peculiar disciplina.

Graham Jarvis y Alfredo Gómez, un tándem imbatible en el Enduro Extremo de Ukupacha 2013Gómez y Jarvis vencen el Enduro extremo de Ukupacha

La carrera ganada por los "pilotos azules" y disputada en Ecuador pasará a la historia por ser una de las más difíciles que se recuerdan. La cita extrema más importante de Latinoamérica será también una de las últimas victorias oficiales de la marca sueca Husaberg.

Más noticias de Husaberg »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.