Husaberg novedades 2010
Husaberg hizo la presentación mundial de sus modelos 2010 en Igualada, España con sus nuevas Enduro FE 390, la Cross FX 450 y la Supermotard FS 570.
¡Danos tu opinión! 7 julio 2009 - por Mariano Hinjos, Husaberg
A parte de las actualizaciones técnicas a los modelos ya existentes, la FE450 y la FE570, Husaberg presentó tres modelos completamente nuevos.
La Husaberg FE 390 completa la gama de enduro, incorpora parecidos con su hermana mayor la FE 450 y sobre todo un sistema de gestión del motor que pretende convertirse en un referente en mundo del enduro.
La FX 450 se sitúa a caballo entre el cross puro y cross más country con un motor dotado de cambio de 6 velocidades, horquillas WP invertidas y todo perfectamente regulable para adaptarse a los más exigentes.
Finalmente la nueva Husaberg FS570 una Supermotard que pretende revolucionar y convertirse en el referente de este tipo de monturas, con acabados de auténtica moto preparada para la competición. Sin duda una opción muy interesante para los que buscan una moto divertida.
★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
cross, crosscountry, enduro, hypermotard, ktm, motard, novedades 2010, supermotard
« Nueva Honda Faze 250: la revolución japonesa llega al mundo scooter - Nuevas pitbikes Rav R4GP Daytona Edición Limitada y Rav T4S »
Xavi Galindo triunfa en la II MotorLand X-RaceEl piloto leridano de Husaberg volvió a lograr el triunfo absoluto en la MotorLand X-Race, segunda carrera del triangular Super Enduro Challenge 2013. Más de 150 pilotos disfrutaron del espectacular tramo de 30 km que recorrió todo el complejo alcañizano.
Oriol Mena, campeón de España de Cross Country 2013El piloto de Husaberg se convierte en el gran dominador de esta disciplina, al sumar su cuarto Campeonato de España de Cross Country, en la tercera y última carrera del certamen celebrada en Guadalajara.
Triplete Husaberg en Malpartida, segunda cita del nacional de Cross CountryOriol mena logró su segunda victoria consecutiva en Cáceres, consolidándose en el liderato de la provisional. Mario Román y Jaume Betriu completaron el podio de la marca azul. La próxima carrera en Guadalajara decidirá al campeón 2013.
Honda MSX125La MSX125 recupera el espíritu de la Honda Dax y Monkey. Una moto pequeña y predominantemente urbana que se puede llevar con carné de coche.
Honda Forza 300 2013En 2013 el Honda Forza renueva ligeramente la estética aunque manteniendo sus rasgos. Pierde algunos elementos como el cambio secuencial o la llave de proximidad para ofrecerse a un precio más lógico. Monta el propulsor del Scoopy 300.
Honda CB500XUna trail asfáltica sencilla, fácil y muy cómoda. Se ofrece como la variante más polivalente de la nueva gama 500 cc de Honda. Viene con ABS de serie.
Ducati Multistrada 1200 2013En 2013 Ducati aporta novedades en su Multistrada. Además de los pequeños retoques como los leds del frontal o la nueva pantalla, incorpora el nuevo sistema Skyhook que regula las suspensiones de forma electrónica en tiempo real.
Yamaha X-Max 400El X-Max 400 hereda ciertos rasgos de sus pariente de menor cilindrada, pero en realidad es un megascooter totalmente nuevo, bien equipado y con un potente motor monocilíndrico. Una opción más de 400 cc en la gama de la firma de los diapasones
Sucríbete a nuestro boletín