Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna apoya los cursos de Nilsson Training

Fotos: Nilsson Training
La escuela dirigida por Mattias Nilsson y Husqvarna España han llegado a un acuerdo para fomentar los cursos de pilotaje y formar un equipo de jóvenes promesas para el Campeonato de España de Motocross.

Nilsson Training, la escuela que dirige el campeón de Europa de Motocross Mattias Nilsson, ha recibido un apoyo importante de cara a fomentar los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento. Husqvarna España, a través de su concesionario oficial en Madrid, Motos Arribas, le va a prestar apoyo para su escuela. El piloto sueco, afincado en España desde principio de los años 90, es un referente del motocross nacional y desde hace varios años impulsa el aprendizaje del motocross a todos los niveles.

La sede de la escuela está en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, pero los cursos se imparten en diferentes circuitos de la Comunidad de Madrid. Junto a Husqvarna, Nilsson Training contará con el patrocinio de Motul. Además del impulso que supone la llegada de estas marcas a la escuela, Nilsson formará un equipo de promesas júnior de cara a participar en el Campeonato de España y en el Campeonato de Madrid.

Escuela Nilsson Training

Lo último

Lo más leído