Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ICON rompe los esquemas con su nueva colección TiMax

Fotos: ICON
La nueva gama TiMax de ICON gracias a su resistencia es capaz de vencer los ataques de un dragón. La firma de equipamiento motorista norteamericana ha presentado una nueva chaqueta, un pantalón y dos tipos de guantes que te atraerá hacia el lado oscuro de la carretera.

La marca norteamericana de equipamiento ha presentado la nueva colección Timax con una imagen y una estética renovada y moderna. Esta nueva colección incorpora una chaqueta, un pantalón y dos tipos de guantes que se convertirán en tu mejor aliado para ganarle la batalla al fuego del dragón.

La nueva chaqueta TiMax es una chaqueta deportiva diseñada con los brazos ligeramente curvados para ofrecerle una mayor comodidad y permitir una conducción más agresiva a los pilotos. Está confeccionada en cuero perforado con refuerzos en hombros y espalda de titanio para garantizar una mayor resistencia a la abrasión.

Gracias a sus tomas de salida de aire, la nueva chaqueta TiMax se adapta perfectamente al tiempo, te protegerá los días más fríos y te permitirá ir fresco los días más calurosos. Incorpora un kit completo de protecciones D30 en hombros, codos y espalda. Esta nueva chaqueta está disponible por 529 euros IVA incluido y en tallas que van desde la S a la 4XL.

Los pantalones TiMax están confeccionados en tela vaquera con una gran resistencia y durabilidad, cuenta con secciones flexibles en la zona de las rodillas para mejorar los movimientos de los motoristas. Este nuevo pantalón incorpora dos aperturas para colocar las protecciones desmontables D30, para proteger las rodillas de los impactos.

Las cremalleras YKK que incorpora son de color negro reflectante. Además, el nuevo pantalón es mucho más ajustado que su predecesor para permitir un mayor ajuste aerodinámico. Cuenta con el nivel 3 de impermeabilización para proteger de la lluvia a los usuarios.

Además, incorpora zonas de ventilación para garantizar un buen flujo de aire y transpirabilidad durante la conducción. El pantalón está disponible por 192 euros IVA incluido y en tallas que van desde la 30 a la 40.

Los nuevos guantes TiMax están disponibles con el puño largo o corto. Están confeccionados en piel de cabra que garantizan una mayor suavidad, una gran flexibilidad y es extremadamente duradera. Además incorporan refuerzos de titanio en la zona de los nudillos para protegerte de la abrasión.

Los guantes de puño corto se pueden adquirir por 239 euros IVA incluido y los de puño largo por 361 euros. Los dos modelos están disponibles en color negro y en tallas que van desde la S a la 3XL.

Lo último

Lo más leído