Agenda / / III KDD Nacional Hyosung Comet, Zaragoza

III KDD Nacional Hyosung Comet, Zaragoza

Concentración motera para reivindicar al motorista responsable


III KDD Nacional Hyosung Comet, Zaragoza

Bajo el lema “Busca tu sitio… ¡seguro que encajas!” se celebra la III KDD Nacional Hyosung Comet, una concentración de aficionados a las motos de toda España que, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, tendrán lugar en la ciudad de Zaragoza y sus alrededores.

Impulsado por el Moto Club Hyosung Comet, esta tercera edición tiene un marcado sentido reivindicativo, ya que el colectivo de motoristas españoles quiere mostrar la cara más respetuosa y responsable de la gran mayoría de aficionados y usuarios de las motos con respecto a la velocidad y a la seguridad vial.

Con el reciente incremento de accidentes mortales de motoristas que se ha registrado en las carreteras españolas, muchos informativos televisivos están utilizando imágenes de motoristas – en su mayoría de archivo – en la que éstos infringen temerariamente las normas de tráfico. Como consecuencia de ello, se ha conseguido trasladar a la opinión pública una imagen errónea de los aficionados a las dos ruedas y su sentido de la responsabilidad cuando circulan por vías urbanas y carreteras.

La III KDD Nacional Hyosung Comet pretende protestar por este tratamiento informativo que no se corresponde con la realidad y mostrar a la opinión pública que los motoristas, en su mayoría, son respetuosos y responsables con la seguridad vial. Para ello, más de un centenar de motoristas de todas las regiones se reunirán en Zaragoza el próximo 30 de mayo para participar a lo largo del fin de semana en rutas por la provincia, concentración de motos en la Plaza del Pilar, visita a la Basílica del Pilar y otros actos festivos.

La concentración, además de ser una reunión lúdica de aficionados donde se intercambian experiencias, también quiere adherirse a las muchas protestas de otros colectivos moteros en contra de los guardarrailes, barreras que no hacen más que poner en peligro la seguridad de los motoristas que circulan por las carreteras.

Más información en Asociación de Moteros de Aragón.

Relacionados

1a Concentración Motera - Diputación de Pontevedra1a Concentración Motera Diputación de Pontevedra

Sin duda una iniciativa a imitar por muchos organismos oficiales. Leer más

logotipo Gripada 2008GRIPADA 2008

XII encuentro anual de motos en Bellcaire d'Urgell (LLEIDA) Leer más

-

0 Comentarios

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Lo más leído este mes

Artículos recientes

Roscón de Reyes en SoyMotero.netLos Reyes de Oriente han llegado

El útimo deseo de estas navidades de nuestra parte para todos vosotros, Gracias!!! más

Yamha YZF-R1 2009 blanca y burdeosRossi probando la nueva YZF-R1 2009

El campeón de MotoGP estrujándole las orejas a la nueva superbike de Yamaha más

Africa Race5 de 5 para Pellicer en el Africa Race

La alternativa al tradicional Dakar también tiene carácter español en motos. más

Marc Coma en el Pax Rally 2008Marc Coma comienza con triunfo en el Dakar

No podíamos tener mejor comienzo en este nuevo Dakar por tierras de Argentina y Chile. más

BMW R 1200 GS Adventure rojaBMW con problemas en la serie R1200GS

Aún Se desconocen los vehículos afectados, ya que BMW no ha realizado ningún comunicado oficial por el momento. más

© 2009 SoyMotero.net - Contacto - Información legal y técnica - El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos