Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian renacerá con la Chief 2014

Fotos: Indian Motorcycle
La recuperada firma norteamericana de motos custom elige la denominación más histórica de la marca para regresar al mercado de la mano de Polaris Industries. Estará propulsada por el nuevo bicilíndrico presentado hace dos meses en Daytona.

Tras la presentación del motor Thunder Stroke 111 en la Semana de la Moto de Daytona, Indian Motorcycles ha anunciado que el resurgir de la marca se materializará con la introducción de la Indian Chief 2014. La firma norteamericana elige de esta forma la denominación más histórica de la marca, introducida por primera vez en el mercado en 1922.

La nueva Indian Chief ya tiene además precio de salida en los Estados Unidos, 18.999 dólares, 14.746 euros al cambio. Las primeras unidades del modelo se prevé que lleguen a los concesionarios norteamericanos a lo largo de este verano para adaptarse a las previsiones de ventas. De todas formas, las formas definitivas de la Indian Chief no podrán verse hasta la 73ª edición del Sturgis Motorcycle Rally, que se celebrará en Sturgis, South Dakota, entre el 3 y el 11 de agosto.

Steve Menneto, vice-presidente de Polaris Motorcycles:

«Nos enorgullece realizar este anuncio hoy, como hace 112 años cuando se presentó el primer prototipo de Indian a la prensa en las calles de Springfield, Massachusetts. Cuando Polaris Industries adquirió esta marca hace dos años, nuestro objetivo inicial fue tomar ventaja de nuestra capacidad técnica, productiva y de nuestra habilidad operacional como líderes en el mercado deportivo para diseñar una moto realmente excepcional que representa el perfecto balance entre tradición y la tecnología más moderna».

Lo último

Lo más leído