Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indianápolis renueva con el Mundial de Motociclismo hasta 2014

Fotos: motogp.com
Jeff Belskus, director del circuito americano, se ha trasladado este fin de semana a Misano para cerrar el acuerdo de continuidad con Dorna.

Dorna Sports, empresa propietaria de los derechos comerciales del Mundial de MotoGP, ha llegado a un acuerdo con el curcuito americando de Indianapolis Motor Speedway por el cual se confirma la presencia del emblemático trazado norteamericano en el Mundial de MotoGP como sede del Gran Premio Red Bull de Indianápolis para los próximos tres años.

Una semana después de la cita americana del mundial, el presidente y director ejecutivo del Circuito de Indianápolis, Jeff Belskus, asistía este fin de semana al Gran Premio Aperol di San Marino y de la Rivera de Rimini, en el circuito italiano de Misano, con el objeto de reunirse con Carmelo Ezpeleta, director ejecutivo de Dorna Sports, cerrándose en su reunión el acuerdo final para extender el contrato.

El Circuto de Indianápolis ha sido sede del Mundial de MotoGP desde 2008 y ahora, con la firma de este contrato, garantiza su presencia en el Mundial hasta al menos 2014.

Relacionados

Lo último

Lo más leído