Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

In&motion, desarrollando un airbag para todo el mundo

Fotos: In&motion
Sin hacer mucho ruido, los airbag para motoristas se siguen introduciendo poco a poco en el mercado. Y no sólo a nivel de competición sino también para el que usa la moto a diario tanto por ocio como por necesidades de transporte. Así los franceses de In&motion están inmersos en el desarrollo de un airbag para todos los públicos.

In&motion puso en marcha el cronómetro ayer durante INTERMOT. La empresa francesa que lleva más de cinco años trabajando en equipamiento de seguridad tanto para motoristas como esquiadores (Bradley Smith es uno de los pilotos encargados de probar y desarrollar sus productos en colaboración con Ixon), da ahora el paso para popularizar el airbag entre los usuarios de motocicleta.

Para ello ayer arrancaba una campaña que durará exactamente 103 días, hasta el 16 de enero donde tienes la posibilidad de registrarte en su página y ser uno de los 500 elegidos que podrán probar su nuevo airbag antes de que salga a la venta, siendo uno de sus road tester

El airbag de In&motion cuenta con su propio algoritmo que analiza en todo momento los movimientos del piloto y, en caso de detectar un accidente, manda desplegar el airbag. Este se encuentra en un chaleco que se coloca bajo la ropa e incluye una espaldera certificada que protege al mismo tiempo la columna.

Lo último

Lo más leído