Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Innocenti Moto, tu scooter vía Internet

Fotos: Innocenti Moto
Los fabricantes se reinventan y esto es lo que ha hecho Innocenti Moto, que ha desarrollado un sistema de venta a través de Internet para que los usuarios puedan adquirir sus motos desde cualquier terminal. Todo a un toque de clic.

Innocenti Moto es una firma que está a punto de cumplir un siglo de vida, pero demuestra estar a la vanguardia de los tiempos ya que disponer de un sistema de venta a través de Internet que te permite comprar uno de sus modelos con un simple clic. Innocenti Moto cuenta con siete modelos, entre 50 y 300cc, y todos ellos se pueden adquirir a través de su tienda “on line”. Se trata de la primera marca que desarrolla un sistema de venta de estas características.

El sistema desarrollado por el fabricante es sencillo. Al acceder a su página web el comprador elige modelo y color, y si lo desea puede equipar el modelo elegido con diversos paquetes de accesorios disponibles. Después se rellena un formulario con datos personales, se envía una copia del DNI para tramitar la matriculación, y se abona la compra a través de la plataforma de pago PayPal. Así de sencillo.

En cinco días se podrá recoger el scooter en el concesionario Innocenti elegido, o si se prefiere, por un coste adicional de 150 euros, te lo envían a casa.

Es una opción innovadora a la hora de comprarse una moto. Normalmente, la compra de una moto es una cuestión en la que pesa tanto lo racional (que sea práctica, económica, fiable) como lo pasional, y habitualmente estamos acostumbrados a ver y tocar la moto que queremos antes de comprarla. La adquisición por Internet es más fría, pero nadie le puede negar su lado práctico, sobre todo en la actualidad, ahora que a todos nos falta tiempo para casi todo. Sin duda que, cuando se tiene claro qué es lo que quieres comprar es una excelente opción.

Lo último

Lo más leído