Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Interwetten Paddock Moto2 y CIP Technomag unen sus fuerzas de cara a 2015

Fotos: CIP Technomag
Las dos estructuras suizas competirán bajo un mismo techo a partir de 2015 en la categoría de Moto2 con los también suizos Thomas Luthi, Dominique Aegerter y Robin Mulhauser como pilotos. Aunque ambos equipos emplean actualmente el chasis suizo Suter, trabajarán de cara a 2015 con el chasis Kalex, de origen alemán.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo conlleva unos elevados costes actualmente, independientemente de la categoría y por ello los equipos intentan adaptarse a las necesidades y circunstancias del momento. Es por esta razón que dos equipos suizos como son el CIP Technomag y el Paddock Moto2 han decidido unir sus fuerzas de cara a la temporada 2015.

Aunque en la realidad seguirá habiendo dos formaciones distintas en los circuitos y tanto uno como otro equipo contarán con su propio personal, que en la medida de lo posible seguirá siendo el de esta temporada, los cambios llegan en cuanto a la estructura se refiere, ya que compartirán sede en CGBM Evolution, un parque empresarial situado en Le Castellet, junto al Circuito de Paul Ricard (Francia).

En cuanto al plantel de pilotos, la nueva estructura seguirá contando con los servicios tanto de Thomas Luthi como Dominique Aegerter y Robin Muhlhauser abanderados de la también suiza Suter, aunque ya en los test posteriores al GP de Valencia, cuando se hará efectivo el acuerdo, dispondrán de los tan ansiados Kalex de fabricación alemana.

Aunque tanto Luthi como Aegerter han conseguido buenos resultados esta temporada y las anteriores pilotando Suter, la falta de competitividad que muestra el chasis en 2014 ha hecho que los responsables de la nueva sociedad hayan tomado la decisión de romper esta alianza suiza que en ambos casos se remonta al inicio de la categoría de Moto2.

Lo último

Lo más leído