Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017: El TT de Man calienta motores con un vídeo espectacular

Fotos: Dave Knale / IOMTT
La más mítica de las carreras urbanas ya se prepara para la edición de 2017. Cinco vídeos de imágenes espectaculares sirven para deleitarnos entre muros, bordillos y público, mucho público. Un resumen en imágenes de lo vivido en 2016 que sirve como aperitivo de cara a la nueva edición que arrancará el 27 de mayo.

Las carreras en la Isla de Man y más concretamente el mítico TT parecen estar viviendo una segunda juventud. En los últimos años y a pesar de lo que pudiera dictar la lógica si se compara con las carreras de velocidad convencionales, el TT de la Isla de Man ha vuelto a ganar enteros, consiguiendo atraer de nuevo a miles de entusiastas que viajan hasta allí y varios millones más que siguen las carreras desde diferentes lugares del mundo. Esta situación ha hecho que se vea el TT como un gran escaparate que las marcas no han dudado en volver a utilizar ya que las carreras en la isla son sinónimo del motociclismo más puro, en el que se corría por amor al deporte.

El vídeo, que comienza de manera épica en un ring de boxeo, con imágenes de acción del IOM TT sobre los boxeadores, da paso a una segunda parte en la que el circuito de la montaña y quienes se atreven a buscar sus límites son los protagonistas.

Ian Hutchinson con sus 14 victorias, Michael Dunlop con las 12 que atesora, John McGuinness y sus históricos 23 triunfos, además del resto de habituales en el Mountain Course, todos se enfrentarán en una feroz batalla por alcanzar la gloria en el que también es el circuito más peligroso del panorama actual. Así lo recoge el vídeo de poco más de cinco minutos en el que los “guerreros de las carreras urbanas” son los protagonistas, haciendo pasadas de vértigo al lado de los espectadores, los muros, las casas e incluso otros pilotos.

Aunque estamos entrando en el invierno, el calor de la primavera parece más cercano cuando le das al play.

Lo último

Lo más leído