Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017 (Isla de Man): ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: SMN
La carrera de motos más antigua del mundo ya está en marcha. Por delante, dos semanas de "locura road racing" con los mejores pilotos del panorama internacional. ¿Quieres estar al día de lo que sucede en el Tourist Trophy 2017? Aquí te decimos cómo hacerlo.

Con 110 años sus espaldas, muchos de ellos como prueba puntuable para el Mundial de velocidad y el Mundial de TT-F1, el Tourist Trophy de la isla de Man es la meca de las carreras urbanas en moto, un evento único tanto desde el punto de vista deportivo como cultural.

El sábado pasado debía haberse celebrado la primera jornada de entrenamientos pero el Director de Carrera, Gary Thompson, se vio obligado a cancelarlos para mantener la seguridad debido a la intensa niebla presente en la Isla de Man. Por este motivo hoy habrá un lunes más activo de lo normal, con clasificatorias para los debutantes en todas las categorías.

Gracias a los amigos de la revista digital OTTO sabemos que la cadena británica ITV4 emite un programa diario a las 21:00 (22:00 hora española) hasta el 11 de junio. A partir del viernes 2 de junio emitirán los mejores momentos de los entrenamientos y las carreras, aderezados por comentaristas ex-pilotos que han vivido la carrera en primera persona o gozan de mucho reconocimiento en el panorama del BSB, como Steve Plater o Steve Parrish. Si no estás en el Reino Unido para poder acceder a la emisión en directo de su página web deberás conectarte a través de un proxy o mediante la TV online FilmOn.

Al margen de la televisión, la página de la carrera (IOMTT) y las redes sociales oficiales Facebook, Twitter y Youtube se mantendrán bien nutridas de información durante las próximas dos semanas. La web también da la posibilidad de visualizar los tiempos gracias a su servicio gratuito de Live Timing y, si no tienes una pantalla delante, podrás seguir la última hora de los acontecimientos en la emisora Manx Radio TT.

Fechas obligatorias:

  • Domingo 4 Junio – Carrera SBK (6 vueltas)
  • Lunes 5 Junio – Carrera Supersport 1 (4 vueltas) y Sidecar 2 (3 vueltas)
  • Martes 6 junio – carrera Superstock (4 vueltas)
  • Miércoles 7 de Junio – Carrera Supersport 2 (4 vueltas) + Lightweight + Eléctricas
  • Viernes 9 de Junio – Carrera Senior (6 vueltas) + Sidecar 2

Lo último

Lo más leído