Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ISDE 2016: Josep García tira de garra española ante los americanos

Fotos: Five Media
Los pilotos USA siguen mandando en la clasificación por equipos, con España en cuarta posición. La alegría de la segunda jornada ha llegado con la victoria de Josep García, piloto del equipo Junior que ocupa la segunda plaza. Las chicas, por el momento, también son segundas.

Mientras que el equipo Trofeo lucha por llegar al podio desde la cuarta plaza, la victoria absoluta en el segundo día de los ISDE ha llegado de las manos del Junior Josep García. El de Husqvarna se ha impuesto al “coco” de esta edición, el americano Taylor Robert, líder del equipo USA que encabeza la clasificación provisional por equipos. El primer puesto de García ha sido un revulsivo para sus compañeros y con una meteorología que está complicando la carrera (polvo el primer día, barro el segundo) todavía hay mucho por contar en las cuatro jornadas que restan.

ISDE 2016: Taylor Robert.

En World Trophy, USA manda por delante de Italia y Gran Bretaña. Los nuestros (Betriu, Cervantes, Barragán y Guerrero) son cuartos, pisándole los talones a los británicos. En Junior, Suecia manda en la clasificación, por delante de España y Estados Unidos, mientras que en Féminas es Australia la que va por delante de España. El tercer puesto es para Alemania. A los australianos, vencedores de la pasada edición con polémica, tan sólo les queda la posibilidad de llevarse el título femenino, ya que en Trofeo han perdido a uno de sus pilotos, Josh Strang.

Lo último

Lo más leído