Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Isle of Man, la película de Ben Youger sobre el TT, se rodará en 2017

Fotos: SMN
El año que viene arrancará el rodaje de una película que seguramente hará las delicias de muchos aficionados. Bajo el nombre de "Isle of Man", la película dirigida por Ben Younger versará sobre la carrera más conocida del mundo: el Tourist Trophy de la Isla de Man. Matt Damon y Liam Neeson serán sus principales protagonistas.

Aprovechando la edición 2017 del Tourist Trophy, arrancará el rodaje de una película que llevará por título “Isle of Man”. Como es lógico, el epicentro de la historia tratará sobre esta ya centenaria carrera y todo aquello que le rodea, desde la victoria a la muerte.

La película estará dirigida por Ben Younger, un director relativamente poco conocido que tiene en su haber películas como Boiler Room o Prime. Junto a él encontraremos a Matt Damon en el papel de un piloto americano de motocicletas que antes de retirarse decide participar en el Tourist Trophy, así como a Liam Neeson y Miles Teller (4 Fantánticos, Divergente, etc).

El encargado de rodar las escenas de acción como doble de Matt Damon será alguien que conoce perfectamente el recorrido y la carrera: Cameron Donald. No hay confirmación oficial pero todo parece indicar que la motocicleta que se utilizará será la nueva Honda CBR1000RR por lo que la película será un magnífico escaparate de cara a la nueva superbike de la marca japonesa.

Lo último

Lo más leído