Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaRutas y lugaresLargo recorridoDainese

Italian Legendary Tour 2011 celebrará el 150 aniversario de la unidad italiana

Italian Legendary Tour 2011 celebrará el 150 aniversario de la unidad italiana

Dainese da la salida a la tercera edición de Italian Legendary Tour, el apasionante viaje en moto por Italia junto a leyendas del motociclismo.

¡Danos tu opinión! 18 julio 2011 (Dainese), Dainese

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de lo vivido por las sugestivas carreteras de los Dolomitas y los seductores paisajes toscanos, Turín será en septiembre de 2011 etapa obligatoria para rendir homenaje a los 150 años de la unidad de Italia.

Algunas de las más grandes leyendas del motociclismo de ayer y hoy acompañarán al grupo: a lo largo del viaje participarán Giacomo Agostini, Marco Lucchinelli, Carl Fogarty y Marco Simoncelli.

El 7 de septiembre como cada año arrancará desde el domicilio social de Dainese en Vicenza, la primera etapa del tour. Después de una visita por el pasado, presente y futuro de la empresa y tras algunos inestimables consejos sobre la protección y sobre el vestir más apropiado para ir en moto con toda seguridad, se emprenderá el inolvidable viaje on the road.

Atravesando la llanura padana, de las tierras del lago de Garda al lago de Idro, se llegará por la tarde a Boario Terme, un oasis de paz en el corazón de Valcamonica. Del panorama lacustre al de montaña de paso Presolana, de los prealpes lombardos se descenderá a tres de los lagos más famosos del mundo donde miles de motoristas cada año ponen a la prueba su talento: el escenográfico lago de Como abrirá el camino hacia el paisaje del lago de Lugano que nos llevará a Isola dei Pescatori, en el lago Maggiore, para una cena insólita y única en su género.

El tour acabará el 10 de septiembre. Después de haber atravesado el paso Mottarone y el lago D’Orta, se llegará por fin a las dos etapas obligatorias de este extraordinario recorrido: ineludibles las visitas de la fábrica de cerveza Menabrea así como la de la quesería Bottalla Formaggi.

Para el aniversario la cita más importante está en Turín, la primera capital de Italia. El toque final del día será la visita de Alenia Aeronautica donde se podrá admirar la línea de producción y mantenimiento de uno de los más avanzados aviones de combate, el Eurofighter.

Más información del Italian LEgendary Tour 2011 en dainese.com/ilt.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Largo recorrido

Motos participantes en el Scram Africa: sólo para nostálgicosScram África 2014: Para nostálgicos del Dakar

¿Recuerdas con nostalgia aquellos Dakar en África, con grandes bicilíndricas y poca electrónica? ¿Te quedaste sin vivirlo entonces? Entonces, la Scram África 2014 es un viaje aventura pensado para ti.

World Ducati WeekWorld Ducati Week: El planeta de los campeones

Ducati ya tiene todo listo para su World Ducati Week 2012 que se celebrará del 21 al 24 de junio en Misano

Viaje en BMW R 1200 GS por Europa«Europa Lowcost»: Nuevo libro de viajes en moto de Miquel Silvestre

Editado por Comanegra, en abril verá la luz un nuevo libro de viajes en moto escrito por Miquel Silvestre. Una guía para recorrer Europa durante los fines de semana combinando la motocicleta con los vuelos de aerolínea de bajo coste, para posibilitar un largo recorrido aunque no se disponga de vacaciones.

Más noticias de Largo recorrido »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Nuevo Scooter urbano de look deportivo de Peugeot: Speedfight 125Peugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.