Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos

El antiguo presentador de Top Gear y ahora enrolado en el programa de Amazon Prime, The Grand Tour, lo tiene muy claro ante la escalada de robos de motocicletas que asola desde hace meses Inglaterra: muerte a todos los ladrones. Suena radical, pero tiene sus razones.

  • 10/05/17
  • Morrillu
  • James May
ampliar foto

En el Reino Unido, los robos de motocicletas son un problema realmente alarmante. Ya hemos visto en más de una ocasión como los ladrones, a plena luz del día e intimidando con martillos u otras herramientas contundentes a los viandantes, roban motocicletas o al menos lo intentan con el consiguiente problema derivado, tanto por accidentes mientras huyen como por lo que significa económicamente para sus propietarios. Para que nos hagamos una idea, en 2014 hubo 1.053 robos, 4.647 en 2015 y 7.668 en 2016, lo que supone un aumento del 600%.

Para James May, co-presentador de The Grand Tour y antes de Top Gear, la solución es muy sencilla: matar a todos los ladrones de motocicletas. Y es que el Gobierno británico no es capaz de terminar con la escalada de robos actual, por lo que hay que utilizar otros medios más expeditivos.

Eso sí, el capitán lento hace una distinción. Y es que no es lo mismo que robes por necesidad (pone el ejemplo de alguien que roba un abrigo porque tiene frío y, por desesperación, coge uno), que aquellos que roban buscando únicamente un fin lucrativo. Es lo que se conoce comúnmente por Wankers, y a ellos son los que May eliminaría para siempre de la sociedad. Ojo, que a pesar de ello sigue estando en contra de la pena capital o de otras formas de asesinato cometido por el gobierno.

¿Vosotros qué opináis? ¿Es una solución demasiado radical o habría que actuar de esa manera? Si encontráis a alguien que está intentado llevarse vuestra moto, ¿cómo actuaríais?

Galería de fotos
  • James May, amante de cualquier vehículo
  • James May
  • James May

5 Opiniones ¡Opina!

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos
EMILIO LUJAN
2017-05-12 12 may 2017

“..Habría que matar a todos los ladrones de motocicletas”…, pero, eso sí, está en contra de la pena capital (?) . James May, no merece siquiera que tenga la oportunidad de expresarse como aquí lo hace.

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos
afigud
2017-05-12 12 may 2017

Nada, se les deja a disposición del propietario para que haga con ellos lo que le plazca (sin que por ello sufra ninguna consecuencia)… se acababan los robos! xD Muy fuerte el vídeo del robo (o intento) del vídeo compartido… flipa in colours!

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos
MKGUENDIEZ
2017-05-12 12 may 2017

En este tema….estoy con este impresentable por una vez.a estos ladrones lo mínimo sería cortarles sus manos.claro que para no genrar gasto social,mejor eliminarlos directamente .muerto el perro………..y todos mas tranquilos y felices.

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos
Morrillu
2017-05-11 11 may 2017

Hola Jürg,
.
Como habrás podido observar, hemos puesto un enlace cuando hemos utilizado la palabra “Wanker” porque, además de “pajillero”, también cuenta con la definición de egoísta, acepción que creemos que es la más acertada para traducir las palabras de May ya que se refiere al robo por fines puramente lucrativos.
.
De hecho, el diccionario Collins lo traduce en forma de insulto como “gilipollas”, algo que quizás también podría tomarse como la intención de May al referirse a los ladrones.
.
Por último, si vamos directamente a cuál es la definición que aparece en los diccionarios ingleses, se refiere a ello como una persona despreciable. Como vemos, además del vulgarismo que apuntas, también cuenta con más significados y de ahí que optásemos por apuntar el enlace y sobre él, que cada cual pudiese hacer una libre traducción más acorde con lo que él piensa de este tipo de prácticas.

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos
Jürg
2017-05-10 10 may 2017

Vamos a ver. Un “wanker” es un pajillero… (si, los tres de top gear hablan asi de fino en casi cualquier ocasión). Por favor no traduzcas lo que no entiendas. Gracias.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Las emisiones diésel que nadie controla: 38.000 muertos en 2015

El diésel es un gran problema para la contaminación

Desde que saltó el escándalo de las emisiones de los coches diésel se han reforzado los controles de laboratorio para (...)

A la venta el museo completo Laverda. Más de 80 motos buscan dueño

El museo Laverda, a la venta

Cor Dees, quien en la actualidad posee la mayor colección de motocicletas Laverda de todos los tiempos, ha decidido poner (...)

A veces, el vértigo no es suficiente para parar tu ruta

El puente colgante más largo de Nepal no es obstáculo

Los grandes viajeros en moto se enfrentan a desafíos que para el resto de los usuarios de moto pueden parecernos (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

KTM 250 SX 2018

KTM 250 SX 2018.

En 2017 ya fue ampliamente revisada y este año conserva todas sus aptitudes intactas. Los motores de dos tiempos siguen (...)

KTM 125 SX 2018

KTM 125 SX 2018.

Pocos cambios para la versión 2018 de la octavo de litro naranja, a excepción de la nueva decoración que incluye (...)

KTM 150 SX 2018

KTM 150 SX 2018.

KTM sigue apostando por las cilindradas intermedias y como en el caso de la 350, la 150 SX es una (...)

KTM 450 SX-F 2018

KTM 450 SX-F 2018.

La herencia de Ryan Dungey y Tony Cairoli continua sin cambios significativos, prueba de lo competitivo de este modelo. (...)

KTM 350 SX-F 2018

KTM 350 SX-F 2018.

Con el mismo peso que la 250 SX-F, la tres y medio naranja alcanza los 58 cv de potencia. Más (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por